The British School of Tenerife es un colegio situado en el norte de la isla de Tenerife, organización sin ánimo de lucro, aconfesional y mixto, siendo nuestros cuatro pilares el compromiso, la amabilidad, la honestidad y el respeto.

Sus alumnos proceden de diferentes países, lo que permite un ambiente internacional enriquecido por diferentes culturas.

Es un centro inclusivo. Los alumnos con neuro-diversidad tienen un gran potencial, y su proceso de formación en el entorno académico puede suponer un gran reto para ellos. El Departamento de Neuro-diversidad trabaja para identificar las necesidades del individuo, identificar sus diferencias de aprendizaje y ofrecer un apoyo específico que les permita alcanzar su máximo potencial.

En el British School of Tenerife tiene como objetivos desarrollar plenamente el potencial académico de cada alumno, proporcionar a cada alumno las habilidades personales y sociales para el futuro y preparar a los alumnos para ser miembros tolerantes, solidarios y responsables de la sociedad.

Samantha Horsley-Lloyd, nueva directora Académica

Actualmente se ha incorporado al equipo Samantha Horsley-Lloyd, nueva directora Académica, una profesional altamente cualificada con 25 años de experiencia británica e internacional, con un proyecto ilusionante que incluye nueva perspectiva en la enseñanza para llevar al BST al siglo XXI.

Campamento de Verano

Este campamento para niños de 2 a 5 años y de 6 a 12 años, quiere combinar el aprendizaje académico y la diversión creativa para permitir que los niños desarrollen su inglés hablado y escrito. La parte académica del campamento se centrará en mejorar el inglés de los niños en el aula, y la parte creativa en practicar deportes y actividades creativas para ayudar a los niños a utilizar lo aprendido en el aula en un entorno estimulante.

El mes se dividirá en 4 temas interesantes: Semana 1, Alrededor del mundo en 80 días; Semana 2, Master chef; Semana 3, Nuestro planeta y el medio ambiente y Semana 4, Olimpiadas/Campeonato.

Covid

Las medidas de prevención y comunidad educativa implicada han conseguido que solo hayan tenido un confinamiento en septiembre.