Síguenos en redes sociales:

Samantha Horsley-Lloyd, nuevadirectora Académica

El Campamento de Verano se centrará en mejorar el inglés de los niños y ayudar a los mismos a utilizar lo aprendido en el aula en un entorno estimulante

Samantha Horsley-Lloyd, Directora Académica de British School of Tenerife. ED

The British School of Tenerife es un colegio situado en el norte de la isla de Tenerife, organización sin ánimo de lucro, aconfesional y mixto, siendo nuestros cuatro pilares el compromiso, la amabilidad, la honestidad y el respeto.

Sus alumnos proceden de diferentes países, lo que permite un ambiente internacional enriquecido por diferentes culturas.

Es un centro inclusivo. Los alumnos con neuro-diversidad tienen un gran potencial, y su proceso de formación en el entorno académico puede suponer un gran reto para ellos. El Departamento de Neuro-diversidad trabaja para identificar las necesidades del individuo, identificar sus diferencias de aprendizaje y ofrecer un apoyo específico que les permita alcanzar su máximo potencial.

En el British School of Tenerife tiene como objetivos desarrollar plenamente el potencial académico de cada alumno, proporcionar a cada alumno las habilidades personales y sociales para el futuro y preparar a los alumnos para ser miembros tolerantes, solidarios y responsables de la sociedad.

Samantha Horsley-Lloyd, nueva directora Académica

Actualmente se ha incorporado al equipo Samantha Horsley-Lloyd, nueva directora Académica, una profesional altamente cualificada con 25 años de experiencia británica e internacional, con un proyecto ilusionante que incluye nueva perspectiva en la enseñanza para llevar al BST al siglo XXI.

Campamento de Verano

Este campamento para niños de 2 a 5 años y de 6 a 12 años, quiere combinar el aprendizaje académico y la diversión creativa para permitir que los niños desarrollen su inglés hablado y escrito. La parte académica del campamento se centrará en mejorar el inglés de los niños en el aula, y la parte creativa en practicar deportes y actividades creativas para ayudar a los niños a utilizar lo aprendido en el aula en un entorno estimulante.

El mes se dividirá en 4 temas interesantes: Semana 1, Alrededor del mundo en 80 días; Semana 2, Master chef; Semana 3, Nuestro planeta y el medio ambiente y Semana 4, Olimpiadas/Campeonato.

Covid

Las medidas de prevención y comunidad educativa implicada han conseguido que solo hayan tenido un confinamiento en septiembre.

Pulsa para ver más contenido para ti