Cervecera lanza Bees y Tropical Sin Filtros

La compañía estrena en GastroCanarias su nueva imagen corporativa

Un momento de la inauguración del stand de Cervecera de Canarias en Gastrocanarias.

Un momento de la inauguración del stand de Cervecera de Canarias en Gastrocanarias.

Cervecera de Canarias acude este año a la octava edición de GastroCanarias con una apuesta por la innovación, que queda patente a través de la presentación de una nueva variedad sin filtrar, Tropical Sin Filtros, así como su alianza con una plataforma global, que supone un cambio radical en el modelo tradicional de venta.

Otra de las novedades de esta edición vendrá marcada por la incorporación de la recién estrenada imagen corporativa de la compañía, alrededor de la cual se dará cabida a las diferentes marcas a través de espacios en los que el público podrá ahondar en las peculiaridades de cada una de ellas de la mano de expertos. Asimismo, se incidirá en otros retos en los que viene trabajando Cervecera de Canarias, como su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del entorno.

Los asistentes al stand de Cervecera de Canarias podrán degustar Tropical Sin Filtros, que saldrá al mercado el próximo mes. En este caso, se trata de una variedad premium, auténtica y natural, con más cuerpo y cuya principal seña de identidad viene marcada por su aspecto turbio como consecuencia de la presencia de levadura en suspensión, que le aporta un toque sedoso y con matices afrutados.

La nueva plataforma transformará el modelo de venta tradicional

Por otro lado, el salón gastronómico servirá de punto de encuentro para dar a conocer la plataforma BEES, transformando el modelo de venta tradicional. La herramienta está presente en 21 países, cuenta con más de tres millones de usuarios y está previsto que la compañía la incorpore a partir del próximo mes de julio, tanto para clientes de hostelería como alimentación. Con esta aplicación se pretende ayudar a los clientes a crecer a través de la digitalización del negocio, además de generar nuevas oportunidades para ellos.

En este caso, además de promover el negocio digital, facilitando los pedidos durante 24 horas todos los días del año, el cliente podrá acceder a un programa de fidelización que le aportará ventajas adicionales y a información sobre el negocio con el fin de mejorar su gestión.

Con ello se pretende que los clientes de la compañía puedan llevar a cabo sus pedidos de forma más fácil, personalizada e incluyendo una recomendación de los nuevos productos.

Por otro lado, GastroCanarias servirá de punto de encuentro para que profesionales de la gastronomía y público puedan conocer mejor las propuestas de Cervecera de Canarias, como la campaña ‘Va por nosotros’ de Dorada Especial; la nueva imagen de Dorada Pilsen y el lanzamiento del nuevo formato en grifo de la marca Corona.