El aislamiento en una vivienda es importante para mantener la temperatura deseada durante todo el año, protegiéndola contra el frío en invierno y el exceso de calor en verano. El aislamiento también es útil para reducir la contaminación acústica. Una casa bien aislada es muy eficiente en términos de energía y necesitará muy poca refrigeración o calefacción adicionales. Las ventanas son un elemento indispensable en cualquier vivienda. No solo aportan luz natural, también protegen de la lluvia, el viento y el calor. Además, unas ventanas personalizadas pueden dar ese toque de diseño diferenciador en una construcción.

Site Hogar llega a Santa Cruz de Tenerife para ofrecer al cliente ventanas en exclusiva, de máxima calidad, con tecnología alemana líder en aislamiento e insonorización. Ventanas de PVC Replus, de altas prestaciones con las máximas garantías: herraje perimetral, soldadura invisible, máxima estanqueidad, doble y triple vidrio con posibilidad de tratamiento, doble hoja sin poste central, doble maneta oscilobatiente y un amplio abanico de colores y texturas. Productos de gran calidad que suponen un ahorro energético sustancial y que se amortizan en un corto periodo de tiempo, ideales para particulares, comunidades de vecinos, empresas y profesionales de la construcción y las reformas.

La empresa fue fundada por Juan Miguel Miró Peiró, un gran profesional del sector que hace 35 años comenzó a utilizar el PVC en vez del aluminio, quién funda en el año 2012 la marca Replus, y junto a Juan Miguel Cantó, director comercial con una experiencia de más de 40 años en el mundo de las ventanas con multinacionales europeas, son los artífices de la expansión actual de la firma, que cuenta con más de 200 tiendas como puntos de venta en España y que llega ahora a Santa Cruz de Tenerife iniciando así su expansión en Canarias.

Site Hogar ofrece a sus clientes financiación hasta en seis meses sin intereses y hasta en diez años con un tipo de interés mínimo. Unas condiciones extremadamente ventajosas, que unidas a un producto realizado con materiales de primera calidad, Site Hogar pone al servicio de los profesionales del sector de la construcción y las reformas: arquitectos, contratistas, reformistas, albañiles, presidentes de las comunidades de vecinos, inmobiliarias o profesionales del interiorismo para lograr mediante la colaboración, que estos productos calidad y su múltiples beneficios, como pueden ser el ahorro, la financiación a medida, la calidad de vida y el bienestar, lleguen al usuario final.

La calidad que Site Hogar ofrece a particulares y profesionales del sector viene avalada por tres certificados PassivHaus, que permiten que sus ventanas sean perfectas para el estándar de construcción de consumo casi nulo, por su elevado nivel de aislamiento térmico y acústico, propiciando la eficiencia

Inauguramos este viernes 23 de septiembre desde las 19.30

Web : sitehogar.es

Mail: direccion@sitehogar.es

Tfno:691 441 814

Dirección: Padre Anchieta 42, 1era plata Santa