Canaribat es una empresa canaria fundada el 23 de junio de 2000 en Santa Cruz de Tenerife por Ramón Negrín y José Francisco Almenara. Canaribat está especializada principalmente en acumuladores, cargadores y conectores. Se dedica fundamentalmente a la venta, comprobación, montaje y fabricación de baterías. La fabricación de baterías está enfocada en baterías para herramientas (taladros, cortadoras, etc), equipos médicos y movilidad.

La fabricación y el cambio de baterías a domicilio, fueron servicios que se incorporaron con el tiempo y la ampliación del equipo humano que forma la empresa.

Las continuas evoluciones en el sector de las baterías, sobre todo con la introducción masiva del coche eléctrico, han convertido a Canaribat en una empresa fundamental para el desarrollo normal de la vida y las actividades diarias de los canarios.

Hoy en día, los teléfonos móviles (smartphones), las herramientas eléctricas, los coches eléctricos, los paneles solares con acumuladores, los patinetes eléctricos, ebikes entre otros muchos dispositivos, no podrían funcionar sin las baterías.

Canaribat, ha evolucionado siguiendo este proceso para poder adaptarse a los cambios del mercado. Por ello, desarrolló un departamento altamente especializado de fabricación de baterías, mediante el cual los clientes pueden bajo pedido adquirir baterías a medida para sus herramientas o equipos de movilidad. De esta manera, Canaribat favorece el desarrollo de los productos y las profesiones a nivel local, generando economía circular que alimenta el tejido industrial canario.

Evolución de Canaribat y su trayectoria desde el año 2000

La continúa apuesta de Canaribat también se ve reflejada en el uso de las baterías para aprovechar las energías renovables, expertos en equipos para instalaciones fotovoltaicas para empresas y hogares en Canarias.

Por último, Canaribat en todos sus procesos aplica el reciclaje de baterías para garantizar el correcto tratamiento de materiales que son perjudiciales para el medio ambiente, buscando siempre dejar la menor huella ecológica en un delicado y protegido ecosistema como es el de las Islas Canarias.

Canaribat cuenta con Oficinas Centrales en Polígono Industrial de San Isidro, C. N Diesel, 14, El Rosarito (Tenerife) y otras cuatro sedes situadas en; Canaribat Alcalá (Alcalá, Tenerife), Canaribat Chafiras, Canaribat La Orotava y Canaribat Las Palmas.

atencioncliente@canaribat.es

https://www.canaribat.es/

https://www.facebook.com/Canaribat

https://twitter.com/canaribat