El Hotel Silken Atlántida estrena terraza en el exterior. Situada en una de las principales arterias comerciales de Santa Cruz de Tenerife, este acogedor espacio no solo está pensado para los clientes del establecimiento alojativo, sino que también viene a dar respuesta a la demanda de residentes y trabajadores de la zona de Cabo Llanos.

A pie de la céntrica calle Áurea Díaz Flores, la nueva terraza del Silken supone una ampliación de la oferta gastronómica con la que tanto éxito ha cosechado el Gastrobar SOOK, ubicado en el interior del mismo hotel. Abierta todos los días del año desde las 10:00 y hasta las 23:00 horas, el establecimiento propone para esta terraza una diversidad de platos que abarcan desde el desayuno hasta la cena basados en la elaboración de recetas con productos de cercanía, basados en nuestra cocina canaria pero con el sello personal vanguardista del SOOK.

5

Nueva terraza del Hotel Silken en Santa Cruz de Tenerife

Las mañanas comienzan con los desayunos saludables de la carta del Gastrobar y tipo brunch que se servirán entre las 10:00 y las 13:00 horas. A partir del mediodía se podrá disfrutar de la variada carta SOOK y de lunes a viernes laborables también de un menú ejecutivo elaborado con productos de gran calidad pero a precios asequibles, pues se puede elegir entre un primero, plato principal y postre por 14,90 euros.

Desde las 16:00 y hasta las 20:00 horas se desarrollarán los tardeos en la terraza del SOOK. La oferta gastronómica vuelve a cambiar y la amplia selección de cafés y tés se convierten en los protagonistas de las tardes. Además, se ofrecen picoteos tanto dulces como salados.

La nueva terraza del Silken también ofrece la posibilidad de despedir la jornada con una cena en la que se degustarán los mejores sabores urbanos. Y como no, seleccionados coctails y copas para disfrutar al aire libre en la mejor compañía.