El Alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha visitado hoy las instalaciones del nuevo centro comercial donde se ubicará la tienda de la compañía. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes el director de la nueva tienda, Victor Manuel García, el director de Expansión de Leroy Merlin España, Juan Sevillano y el Responsable de Expansión, Luis de Vicente.  

Las nuevas instalaciones de Leroy Merlin en Adeje dispondrán de una superficie comercial de 12.000 m2 para el acondicionamiento del hogar con una apuesta por la disponibilidad inmediata de stock, el mercado profesional y Click and Collect a través de la compra online, whatsapp y venta telefónica.

 

La compañía se encuentra en búsqueda activa de profesionales para para cubrir una plantilla final de 170 colaboradores. Los perfiles que la compañía está buscando para la nueva tienda de Adeje son para todas las secciones de la tienda, con conocimiento de los oficios relacionados con la mejora del hogar. En estos momentos hay abiertas 60 posiciones, con procesos para la selección del equipo de logística, cajas y servicios. Las ofertas se pueden ver en el portal de empleo de Leroy Merlin.

 

En palabras de Juan Sevillano, Director de Expansión de Leroy Merlin España, “con esta apertura queremos ofrecer la mejor experiencia de compra y atención al consumidor. Apostamos por generar riqueza en los entornos donde nos ubicamos generando empleo directo e indirecto, con esta tienda superaremos los 200 puestos gracias a nuestros colaboradores, instaladores locales, transporte y seguridad. Queremos crecer de la mano de nuestros colaboradores, ellos son la fuerza que nos ayuda a responder en tiempo real a las demandas de nuestros clientes”.

 

La compañía está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello, se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos. La compañía es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 18 en el ranking Merco Talento 2020.