Entre exóticos jardines, el bienestar y la gastronomía son el factor estrella de un servicio excepcional como el que ofrece Bahía del Duque. El hotel pone de relieve su esencia como un capricho para los sentidos en un viaje regenerador de la mano de terapeutas, nutricionistas, entrenadores y fisioterapeutas. Sus fuentes inspiradoras son el océano Atlántico y el sol que bañan a Canarias.

Durante el día, Bahía del Duque perteneciente a la marca The Tais Hotels & Villas crea su propio universo Wellness a través del Bahía Wellness Retreat. Dentro de este cosmos, destacan las inmersiones 360º con rituales como el Sleep Recovery Immersion para conseguir una relajación de ensueño.

En su conjunto, también se encuentran los rituales holísticos diseñados por terapeutas profesionales para que te sientas como nunca antes, en una experiencia liberadora y rejuvenecedora. Además, al atardecer, se activa el sistema de cromoterapia que fusiona el relax con el color en una especie de mundo onírico que solo puede recrear Bahía del Duque.

Pero la verdadera novedad de este servicio radica en Bahía Wellness Night, un concepto exclusivo e innovador para descubrir la magia del atardecer en el circuito de talasoterapia al aire libre del Hotel. Una exquisita selección de aperitivos y la mejor música chill out son el complemento ideal de esta velada que tendrá lugar de nuevo los próximos 21 y 28 de agosto.

Kensei, la experiencia nipona al máximo nivel

El relax se une a la gastronomía para completar este viaje sensorial. En esta línea, el hotel ha incorporado el nuevo restaurante Kensei, liderado por Víctor Planas, chef con experiencia en establecimientos con Estrella Michelín. Este nuevo establecimiento da acceso directo al paseo de la Playa del Duque, con una propuesta que combina elegancia y gastronomía japonesa.

La filosofía de Kensei parte de los principios de honestidad y respeto. El chef se permite crear con total libertad inundando la carta de poderosas y vanguardistas elaboraciones que no dejarán indiferente a nadie. Además, este no solo está abierto a huéspedes del hotel, sino a reservas externas y coloca en el máximo nivel a la comida nipona.

Nub, la fusión natural del producto canario

Bahía del Duque, estrenó el año con la incorporación del restaurante NUB, con una estrella Michelín, a su propuesta gastronómica. NUB, el restaurante de los chefs Andrea Bernardi, nacido en Italia, y la chilena Fernanda Fuentes-Cárdenas, crea un espacio gastronómico con una cocina muy personal, que combina raíces diferentes creando un puente cultural con Canarias.

Estas dos nuevas experiencias culinarias se suman al concepto gastronómico exclusivo que ofrece Bahía del Duque: descubrir un universo de sabores que recorren las diferentes culturas. Así, sus 9 restaurantes y 13 lounges le invitan a degustar exquisitos platos de cocina internacional, italiana, japonesa, francesa, vasca y canaria.