La ciudad de La Laguna albergará el primer gimnasio de Macrofit La nueva instalación deportiva cuenta con unos 1.800 metros cuadrados de superficie y está ubicada en San Benito, en el Centro Comercial Los Venezolanos, junto a la autopista TF-5. Se trata del octavo centro de Macrofit en Canarias, tras los ya existentes en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Macrofit La Laguna ofertará a sus clientes los servicios que han distinguido a la cadena como principal referencia del sector de los gimnasios en Canarias, con una gran sala de musculación, una amplia zona de entrenamiento funcional, equipos de última generación para el entrenamiento cardiovascular y salas específicas para actividades dirigidas, en las que se podrá disfrutar de clases de spinning, total training, fit & cross, pilates, tonificación de glúteos, abdominales y piernas (GAP), zumba o las actividades de Les Mills, entre muchas otras modalidades pensadas para ponerse en forma disfrutando del placer de hacer deporte.

Bajo esta filosofía, Macrofit ya cuenta en Canarias con más de 17.000 abonados de todas las edades y características. El objetivo de la cadena es promover, a precios asequibles, la salud activa entre toda la población, tanto entre quienes se consideran deportistas más avezados como entre quienes simplemente buscan sentirse saludables practicando ejercicio físico adaptado a sus propias capacidades. De hecho, con el eslogan de "entrénate para la vida", Macrofit promueve la idea de que estar en buena forma resulta esencial para aumentar la calidad de vida y mejorar el estado de ánimo de las personas, permitiéndonos afrontar mejor los pequeños retos cotidianos a los que nos enfrentamos en el día a día.

Macrofit La Laguna abrió sus puertas el miércoles 11 de diciembre. Prestará servicio 361 días al año y contará con un amplio horariode 06:00 a 23:00 horas de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas los sábados y festivos y de 09:00 a 15:00 horas los domingos. Las inscripciones se pueden formalizar en la propia recepción del gimnasio y si se realizan antes del 31 de diciembre tendrán, como obsequio de bienvenida, una semana de suscripción gratuita.