29 de noviembre de 2019
29.11.2019

PSN inaugura oficialmente su nueva oficina de Tenerife

La oficina se encuentra en la Plaza Weyler número 8 y muy cerca del Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno

29.11.2019 | 06:45
Nueva oficina de PSN en Tenerife.

PSN ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife, que destaca por su excelente ubicación, concretamente en la Plaza Weyler número 8, frente a la plaza del mismo nombre y muy cerca del Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno, en pleno centro neurálgico de la localidad. Esta oficina cuenta con una superficie de 267 metros cuadrados y alberga ocho despachos y seis puestos de trabajo habilitados.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, el secretario de Consejo de Administración, Esteban Ímaz, y el director de PSN Asesoramiento y Gestión del Riesgo, Jaime Bas, estuvieron arropados por cerca de medio centenar de mutualistas y representantes de colegios profesionales provinciales y autonómicos como los de Dentistas, Enfermeros, Químicos y Educadores Sociales, así como del Hospital Universitario de Canarias.

Miguel Carrero ha hecho alusión a la excelente ubicación de la oficina, su transparencia y su amplitud, cualidades que se repiten en las inauguraciones de la Entidad y que responden a un proceso de adecuación de las oficinas de PSN a la actual identidad corporativa del Grupo.

PSN cuenta con cerca más de 10.000 asegurados en Tenerife, y mantiene acuerdos de colaboración con los Colegios de Dentistas, Veterinarios, Enfermería, Psicólogos, Educadores Sociales, Químicos, Ténicos Agrícolas y Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Canarias.

Sobre PSN


Previsión Sanitaria Nacional (PSN) es un grupo empresarial cuyo objetivo es dar un servicio integral a los profesionales universitarios, y sus colegios profesionales. El origen del Grupo es PSN Mutua, aseguradora del sector de seguros personales, Vida, Accidentes, Baja Laboral y Dependencia, entre otros, especialmente dirigida a las necesidades del mundo profesional universitario, así como de soluciones en los campos del ahorro-previsión y la gestión de inversiones. Manteniendo la vigencia de sus propósitos fundacionales, formulados hace más de 85 años, PSN ha evolucionado rápidamente en prácticamente todos sus cometidos: atención a mutualistas, alcance y garantías de sus productos aseguradores, especialización y valor añadido en sus nuevos servicios, apertura a otros colectivos universitarios y expansión territorial por España y Portugal, contando en la actualidad con una red especializada de alrededor de 100 oficinas de atención al mutualista.

PSN ha incrementado sus cifras de negocio de manera notable en los últimos años hasta situar su ahorro gestionado por encima de los 1.500 millones de euros y ha dado los pasos necesarios para convertirse en una aseguradora integral con su incursión en nuevos ramos aseguradores como Responsabilidad Civil Profesional, Decesos y Auto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook