El Black Friday vuelve a ocupar todas las miradas y, como cada último viernes de noviembre, marca el inicio de la campaña de Navidad. El Centro Comercial Meridiano se suma a la celebración del "viernes negro" con descuentos y más de 600 premios que se pueden conseguir en la ruleta gigante de Meridiano.

Se le conoce como el "viernes negro", pero realmente el Black FridayPrecisamente, es un día que la gente espera con ganas, primero por los increíbles descuentos y segundo porque hace ya algún tiempo que es la fecha que da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas.

El Centro Comercial Meridiano se suma a esta jornada especial de compras, en la que muchos aprovecharan para adelantar los regalos de Navidad o para darse algún capricho. Las tiendas de Meridiano ofrecerán descuentos irresistibles el viernes 29 de noviembre, y algunas marcas también lo harán los días previos y durante el fin de semana.

Y para amenizar el Black Friday y hacerlo más divertido si cabe, el Centro Comercial Meridiano instalará una ruleta gigante en la Plaza Central en la que podrán ganar fantásticos premios todos aquellos que presenten un ticket de compra superior a 30 euros de cualquier establecimiento de Meridiano. Entre los premios directos hay cenas en restaurantes de Meridiano, tazas, cargadores USB, palos selfie y bolsas de tela, además de premios especiales de los locales del centro comercial. El horario para participar en la ruleta de Black Friday de Meridiano será de 11:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 21:00h.

También, en las redes sociales de Meridiano habrá sorpresas. Del 27 al 30 de noviembre habrá un concurso en el que se puede ganar un tablet. Para participar solo hay que jugar al clásico Jackpot digital en la web de Meridiano y en el mismo instante te dirán si has ganado o no.