El Centro Comercial Meridiano resalta la importancia de la gastronomía con tres días de showcookings y masterclass en su Plaza Central. Del 14 al 16 de noviembre, ‘Degusta Meridiano’ incluirá también degustaciones gratuitas para los asistentes.

El Centro Comercial Meridiano se suma al 'boom' gastronómico con un gran evento que se celebrará del 14 al 16 de noviembre. Con ‘Degusta Meridiano’, el Centro Comercial tinerfeño quiere reconocer la relevancia que la cocina tiene dentro y fuera de nuestras fronteras, así como la influencia que ejercen.

‘Degusta Meridiano’ ofrecerá showcookings y masterclass sobre pastelería vegana de Divina Berlina, cocina italiana con Grupo COMIT, coctelería, sushi para niños de la mano de UDON y, como no podía ser de otra manera, de gastronomía canaria con la colaboración especial de El Bejeque.

El horario será jueves y viernes a las 17:00h. y a las 19:00h, y el sábado a las 11:00h., a las 17:00h. y a las 19:00h. Además, en la Plaza Central de Meridiano habrá increíbles degustaciones para toda la familia y todas las actividades se amenizarán con música de DJ`s.

Programación

Jueves 14 de noviembre.

Jueves 14 de noviembre.A las 17:00 horas masterclass de Divina Berlina. Aprendan de la mano de profesionales una de las reposterías más punteras: la repostería vegana.

Viernes 15 de noviembre.

Viernes 15 de noviembre.

A las 17:00 horas showcooking y masterclass de sushi para niños con UDON. ¡Los más pequeños podrán aprender a envolver sus propios rolls!

A las 19.00 horas llega la hora de los cócteles con un showcooking de coctelería.

Sábado 16 de noviembre.

Sábado 16 de noviembre.

El Centro Comercial Meridiano tendrá tres talleres. A las 11:00 horas, habrá masterclass de cocina italiana con Grupo COMIT, ¡aprendan los secretos de los maestros de la pasta!

No hay que olvidarse de los frutos de temporada, a las 17:00 será la masterclass de frutas y verduras con KOMELOCAL para los más peques.

A las 19:00 masterclass de cocina del restaurante ‘El Bejeque’.

¡Preparen sus paladares y traigan muchas ganas de pasarlo bien!