Durante 10 días y únicamente en Meridiano las marcas más conocidas de moda y restauración ofrecen descuentos exclusivos del 18 al 27 de octubre para celebrar la cuarta edición de Color Days. El plan perfecto para renovar el armario.

Los cazadores de descuentos están de enhorabuena con esta nueva oportunidad que el Centro Comercial tinerfeño les brinda para conseguir las últimas tendencias de otoño-invierno a unos precios exclusivos.

En la web del Centro Comercial Meridiano se pueden encontrar todos los descuentos de las marcas participantes, que incluye también algunos restaurantes. Entre las firmas que participan están 360º Clinics, Amaloa, Equivalenza, Game, Kiowo, KFC, Movistar, Natura, Skechers, The Bull, Time Road y Udon.

Podrán disfrutar de los mejores estrenos de Yelmo Cines de lunes a jueves por 5,20€, de tickets descuentos en los productos de Kiko y de los entrantes y postres gratis de Tony Roma`s. Estos son sólo algunos de los descuentos que tenemos preparados.

Además de todos estos descuentos, Meridiano lanza un concurso que tiene como premio especial una Tarjeta Regalo de 250 euros. Para participar solo hay que responder a una pregunta a través de un formulario que hay que rellenar y depositar en la urna situada en el Punto de Información del Centro Comercial. La pregunta es la siguiente: "Si ganas el premio, ¿cuál sería la forma más original de gastar tu Tarjeta Regalo en Meridiano?

Con la campaña Color Days, el Centro Comercial Meridiano centra su atención una vez más en el cliente como principal protagonista, ofreciéndole beneficios exclusivos y mejorarando la experiencia de compra del cliente para que repita su visita al Centro Comercial.