EL DÍA pone a disposición de todos sus lectores un clásico de las revistas dedicadas a la crónica social más prestigiosas y con más seguidores en toda España. Se trata de la revista ¡HOLA!, histórica de los quioscos españoles, que ahora está al alcance de los lectores del periódico EL DÍA, todos los DOMINGOS a un precio excepcional.

La combinación de artículos y reportajes de asuntos sociales junto con reseñas sobre los famosos y las noticias referidas a eventos culturales y artísticos hace de ¡HOLA! un complemento perfecto para unos días, los del fin de semana, en los cuales se dispone de más tiempo para la lectura.

El domingo 22 de septiembre, en una oferta de lanzamiento pensada para los lectores más fieles de nuestro diario, el periódico EL DÍA se entregará con la revista ¡HOLA! gratis, sin coste adicional.

Los lectores de EL DÍA pueden adquirir a partir del domingo 29 de septiembre la revista ¡HOLA! más el periódico del día al fabuloso precio de 3,00 €. Dos complementos de lectura perfectas para comenzar el fin de semana.