El nuevo campus de la European School of Management (ESM) en Santa Cruz de Tenerife, una de las grandes novedades de la ESM para el presente curso académico, está tramitando el proceso de las últimas plazas formativas de su centro en la capital.

La Escuela, con más de 25 años de historia, ha logrado un posicionamiento académico de liderazgo en Canarias con un modelo de formación más que contrastado. ESM tiene el importante aval de la incorporación laboral de sus más de 1.200 alumnos titulados, ya que más del 97% de sus ex alumnos están trabajando.

ESM en su centro de Tenerife oferta los grados de Publicidad y Relaciones Públicas, cursos de Fundamentos en compras, ventas y logística SAP (sistemas, aplicaciones y productos) Business One, así como el Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y los cursos superiores en Programación y Diseño Web. Para estos últimos títulos quedan ya muy pocas plazas por cubrir, vacantes que se están tramitando actualmente a pocos días de que comience oficialmente las titulaciones.

“Nuestro objetivo es la formación altamente especializada para acercar la educación a lo que demandan los empresarios y el tejido profesional, y que nuestra escuela se convierta en el canal de educación y formación de los futuros perfiles profesionales que solicita el mercado” afirma Bernard Lonis, responsable de la European School of Management.

En la metodología de estudio de la Escuela se cuenta con el respaldo de las más representativas empresas de la región, ya que todas ellas participan activamente en la formación de los futuros líderes empresariales de la comunidad. A esto hay que sumarle las alianzas estratégicas que ESM mantiene con universidades y centros académicos de África, América, Asia y Europa.

El gran objetivo de la ESM es la búsqueda del talento para así encontrar respuestas innovadoras ante los problemas y desafíos de nuestras empresas, y generar nuevas coyunturas positivas a través de la generación de empleo de calidad y de emprendimiento, sirviendo al tejido empresarial en sus demandas profesionales.

“Nuestro programa especial de mentores de más de 40 de las principales empresas de la comunidad es clave para la transferencia de conocimiento entre la institución académica y el mercado laboral. Esa es nuestra apuesta para encontrar las mejores respuestas a los problemas y desafíos a los que se enfrentan los alumnos en pleno siglo XXI”, destaca Lonis.