La cadena internacional Minigood, (www.minigood.es) desembarca en España con la apertura, este viernes , 19 de julio, de su primera tienda en Canarias, situada en el Centro Comercial Carrefour Añaza en Santa Cruz de Tenerife. MiniGood, marca de inspiración coreana de artículos de moda, belleza y cuidado personal, entre otros, se funda en 2013 y ha experimentado una muy rápida expansión en países como México o Canadá.

Ahora la compañía ha logrado una cooperación estratégica con más de una veintena de países y regiones, entre las que se encuentran Australia, Singapur, Malasia o Hong Kong para expandir sus productos y su marca, con previsiones de que para el próximo año tenga presencia internacional con más de 2.000 tiendas en el mundo.

En España, MiniGood (www.minigood.esy según su director de marketing, Antonio J. Padrón, "nuestra idea es abrir en torno a 15 tiendas en las islas durante los próximos dos años".

Hogar, estilo de vida, ropa, moda, belleza, cuidado personal, cosméticos, oficina, deporte, electrónica, tecnología MiniGood está especializada en todo tipo de ámbitos, productos y complementos. "Nuestra fortaleza son los productos de alta calidad que gozan de una gran rotación y variedad", afirma Padrón.

Durante la apertura, se formaron largas colas para acceder al acto inaugural, con el añadido de que a las primeras 50 personas se les obsequió con distintos tipos de regalos y premios. El acto, además, estuvo amenizado con la actuación de una comparsa.

El reto de MiniGood en España, tras establecerse y consolidarse en Canarias en estos dos primeros años, es saltar a la península para abrir nuevas tiendas de su marca por el territorio nacional.