Las vacaciones de verano es uno de los momentos más esperados, a la vez que ansiados, del año. Después de encadenar meses y meses de obligaciones y responsabilidades, llega el tiempo de desconectar y dedicarse a disfrutar de los placeres de la vida. Por esto, Barceló Hotel Group quiere premiar a los #BarcelóSummerLovers: los amantes del verano por excelencia.

Si crees que encajas a la perfección con la definición de #BarcelóSummerLovers, participa hasta el 30 de julio en el sorteo de cuatro estancias en régimen de todo incluido en hoteles Barceló Hotel Group de las islas Canarias.

Para ello, tendrás que subir a Instagram Stories un vídeo, demostrando que disfrutas de las vacaciones como un auténtico amante del verano. ¡Entre más original seas más posibilidades tendrás de ganar! Pincha aquí y muéstranos cómo disfrutas del verano.

Podrás participar hasta 14 veces (una por cada hotel de Canarias), siempre y cuando crees contenido inédito para cada participación y etiquetes a un hotel diferente. Además, deberás tener el perfil abierto y guardar el Instagram Stories en destacados, para que tu participación no se borre antes de que se resuelva el concurso.

¡Pon a trabajar tu imaginación y demuestra por qué llevas todo el año esperando a que en el calendario apareciera la palabra ‘vacaciones’! Si eres un verdadero #BarcelóSummerLovers, ¡enséñanoslo!

Y si quieres disfrutar de Barceló en Canarias, sin esperar a conseguir una de nuestras estancias gratuitas, reserva tu estancia ahora y disfruta de hasta un 25% de descuento, entrando en Barcelo.com.