Sin lugar a dudas, Corralejo es uno de los lugares más mágicos de Fuerteventura. Sus playas, sus rincones, su gente... No es casualidad que miles de personas elijan el norte de la isla para pasar allí sus vacaciones. Los que habitúan a visitarlo dicen que el pueblo tiene una esencia única, que casi se respira en el ambiente. Y de esa esencia nace Buendía Corralejo Nohotel.

El no-hotel llegará este mes de julio a Corralejo dispuesto a ofrecer un alojamiento diferente, donde lo que más importa es la libertad de los huéspedes: los no-turistas. En su credo no están los horarios, las limitaciones, ni los códigos. Las vacaciones son precisamente hacer lo que quieres cuando quieres, así que el no-hotel funciona de forma que el huésped es siempre quien decide qué hacer con su tiempo, sin imposiciones ni reglas.

Las estancias son apartamentos independientes, algunos con capacidad de hasta seis personas. Están totalmente equipados, y es que la filosofía de Buendía no es ofrecer a sus invitados un recinto donde pasar sus vacaciones, sino una casa donde vivir cuando van a Corralejo; una casa con normas propias. Los apartamentos cuentan con terraza o solarium privado, con vistas al mar —algunas a Isla de Lobos— o al gran patio interior del no-hotel.

Corralejo ofrece un sinfín de cosas para hacer pero, si el plan es quedarse en el complejo, los huéspedes pueden darse un baño en la piscina, tomar el sol en las hamacas, comer en el restaurante —de la mano de Soledad Big Waves— o simplemente tumbarse en la terraza privada. En cambio, si lo que apetece es lanzarse al mar, Buendía ofrece también clases de surf gracias a Mosquito Surfschool.

Buendía, en palabras del propio no-hotel, se dirige a aquellos viajeros que prefieren "vivir en lugar de simplemente visitar". Es por eso que el complejo da mucha importancia a su entorno, que es Corralejo, y a la libertad de esos no-turistas que buscan vivir una experiencia diferente, que les permita convertirse en uno más en el pueblo durante su estancia.

Los apartamentos de Buendía podrán reservarse a partir del 14 de julio entrando en su página web: www.buendiacorralejo.com o contactando con: booking@buendiacorralejo.com