Saqqara Informática S.L. , Partner Platinum de Sage, ha reforzado su crecimiento y presencia en las Islas Canarias con la adquisición del también Partner de Sage, Servitecno S.L. el 29 de abril de 2019.

Saqqara Informática, que ya cuenta con delegaciones físicas en Tenerife y Gran Canaria, afianza, con este nuevo paso, su exitosa y ya consolidada apuesta por ser el Partner de referencia de Sage en las Islas Canarias.

Excelente acontecimiento que brinda a Saqqara la oportunidad de añadir el expertise del equipo de Servitecno.

"Una apuesta ambiciosa con el objetivo siempre de crecer asegurando el mejor y más cercano servicio a nuestros clientes".

Saqqara es una empresa de consultoría tecnológica especializada en Sage y clasificada como Partner Platinum. Son expertos en la implantación de software de gestión para pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores, para mejorar el funcionamiento y gestión de su negocio, con el objetivo de dar la mejor respuesta y servicios a sus clientes, en la asesoría, y mantenimiento tanto de las áreas de infraestructuras de IT, como en sus soluciones de software ERP, CRM o Business Intelligence, entre otras.

Actualmente cuenta con más de 700 clientes satisfechos, todos ellos con el mantenimiento activo. Saqqara tiene su sede central en Madrid, y su delegación principal en Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria.