La Televisión Pública de Canarias busca redactores

Esta es solo una de las interesantes ofertas de empleo disponibles en estos momentos en Tenerife

Ofertas de empleo en Tenerife

Ofertas de empleo en Tenerife / Shutterstock

Pepa Caballero

Contar con una licenciatura o Grado en Periodismo, Comunicación o similar, experiencia en la redacción, locución y producción de noticias para Servicios Informativos y conocimientos en programas de edición de vídeo, son los requisitos para entrar en el proceso de selección de la Televisión Pública de Canarias como Redactor/a. Esta es la oferta de empleo en Tenerife con la que abrimos este artículo, donde además podrás encontrar oportunidades laborales para Agentes Inmobiliarios y Teleoperadores con alemán para el sector turismo.

¿Quieres inscribirte? Hazlo desde este mismo artículo.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

REDACTOR/A 

Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Redactor/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, esta puede ser tu oportunidad. Proceso de selección de un/a Redactor/a para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Tenerife).

Funciones:

- Realizar un trabajo intelectual de mesa y de calle, en cualquiera de sus formas y facetas, para la búsqueda, selección, redacción, locución y todos los procesos necesarios para editar y preparar para emisión piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa (Ingesta, edición y preparación de rótulos utilizando para ello herramientas básicas de edición y evitando las tareas de postproducción).

- Igualmente, podrás realizar actualizaciones de contenidos audiovisuales de páginas webs, teletextos y atenderán los servicios multimedia. Estos servicios se prestarán por fracciones de tiempo de, al menos, una jornada de trabajo y, salvo que sea de forma voluntaria o acuerdo con la Comisión Mixta, tampoco se prestarán durante más de dos meses al año.

-Realizar una pre-selección del material que deba ser conservado y documentado.

- Realizar el trabajo literario necesario para la elaboración de programas, noticias o reportajes para cualquier medio de distribución que, en el caso de los/las redactores/as adscritos a los programas reflejados en el Pliego solo podrán ser para televisión, web y teletexto descritos en el Pliego.

- El/la redactor/a estará dedicado a un único medio de distribución durante su jornada de trabajo, salvo circunstancias excepcionales en que podrá atender más de un medio de distribución por un máximo de dos jornadas al año.

Requisitos:

- Licenciado/a o Grado en Periodismo, Comunicación o similar.

- Experiencia en la redacción, locución y producción de noticias para Servicios Informativos.

- Conocimientos en programas de edición de vídeo.

- Se valorará Inglés B1.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Redactor/a en Santa Cruz de Tenerife.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO CON ALEMAN para resolver las consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes, estar en contacto con las agencias de viajes y ser el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes. Para inscribirse y más información en oferta de Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán en Santa Cruz de Tenerife.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO con un plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios, herramientas digitales, horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Orotava (La), Los RealejosSan Cristóbal de La LagunaSanta Cruz de Tenerife.

ASESOR INMOBILIARIO AUTÓNOMO CON EXPERIENCIA. Profesional inmobiliario para Acerco Tenerife que desee trabajar en su zona de influencia y desarrollar su propio negocio, con contrato mercantil (Autónomo). Aportan la formación inicial y continua para estar siempre al día, con el apoyo de un coach en la consecución de tus metas desde el inicio, con  las mejores condiciones económicas del sector, hasta el 90% por tramos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario autónomo con experiencia. en San Cristóbal de La Laguna.

ASESOR INMOBILIARIO. En Casas Ideales buscan personas emprendedoras con experiencia o sin ella, y te ofrecen la oportunidad de formar parte de su oficina, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales Inmobiliarios, con una cartera de 3500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de formar parte de nuestra gran familia, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.

COMERCIAL INMOBILIARIO. Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional, facilitando su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas. Gracias a su exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial inmobiliario en Adeje.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.