Animadores infantiles, peones agrícolas o personal para hostelería, ¿Cuál de estas ofertas de empleo en Tenerife es la tuya?

Arafo, Adeje y Puerto de la Cruz son las poblaciones donde se requieren estos trabajadores

Ofertas de empleo en Tenerife

Ofertas de empleo en Tenerife / Shutterstock

Pepa Caballero

Importante empresa agrícola necesita peones para explotación platanera. Esta es la oferta de empleo en Tenerife con la que abrimos este artículo, donde podrás encontrar también oportunidades laborales para trabajar como animador/a infantil o friegaplatos.

Te facilitamos toda la información y el enlace para inscribirte, en las siguientes líneas.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

PEÓN/A AGRÍCOLA DE PLATANERA 

Se precisan incorporar peones agrícolas de plataneras para importante empresa del sector ubicada en el sur de Tenerife.

Sus principales funciones serán la carga y descarga de piñas de plátanos, corte y desmanillado, así como deshijado y desflorado de las piñas. Limpiar, ordenar y mantener las instalaciones, equipos y herramientas.

Requisitos:

- Experiencia previa como Peón/a de platanera de al menos 1 año.

- Disponer de carné fitosanitario.

- Disponer de carné conducir y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a Agrícola de Platanera en Arafo.

ANIMADORES/AS INFANTILES

Si estás buscando trabajo y tienes experiencia como Animador Infantil, esta es tu oportunidad. Importante empresa ubicada en el sur de Tenerife precisa perfiles de animadores/as infantiles.

Se buscan personas entusiastas, alegres, simpáticas y llenas de energía, con capacidad de trabajar bajo presión, alto sentido de la responsabilidad y del trabajo en equipo así como saber seguir instrucciones al pie de la letra y habilidades de comunicación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Animador/a Infantil en Adeje.

10 FREGANCHÍNES

Grupo Adecco está buscando perfiles de freganchines (friegaplatos), para trabajar en distintas cadenas hoteleras, situadas en la costa norte de la isla de Tenerife (zona del Puerto de la Cruz).

Podrás trabajar mano a mano con los mejores profesionales, dando un servicio excepcional a los clientes.

Es necesario que dispongas de incorporación inmediata, compromiso y experiencia previa realizando las tareas (valorable haber trabajado con tren de lavado).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Freganchín Tenerife NORTE (Puerto de la Cruz).

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.