Se necesitan 10 Agentes de rampa para el Aeropuerto de Tenerife Norte: Envía aquí tu currículum

Consulta las bases y requisitos para optar a los puestos vacantes y regístrate como candidato en las siguientes líneas

Ofertas de empleo para Agentes de Rampa en el aeropuerto de Tenerife.

Ofertas de empleo para Agentes de Rampa en el aeropuerto de Tenerife. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Adecco se encuentra en pleno proceso de selección para contratar a 10 Agentes de Rampa para trabajar en el Aeropuerto de Tenerife Norte. Esta decena de vacantes las pueden ocupar profesionales con o sin experiencia previa en las tareas a desempeñar, ya que se contará con una formación inicial a cargo de la compañía aérea. Por tanto, todo aquel que se sienta atraído por el entorno aeroportuario y quiere entrar a trabajar en sus instalaciones, tiene ante sí una oportunidad única.

Condiciones de las ofertas de empleo para Agentes de Rampa en el aeropuerto

Las personas seleccionadas para trabajar como Agentes de Rampa en el aeropuerto de Tenerife Norte, deben contar con disponibilidad inmediata y posibilidad de trabajo a turnos rotativos. Se les ofrece contratación temporal de hasta un máximo de un año a jornada parcial, según necesidades de la empresa contratante. Tal y como se apuntaba más arriba, inicialmente se impartirá formación, de una semana de una semana on line y otra presencial (teórico/práctica), que habrá que superar para poder ser contratado.

Funciones a desempeñar trabajando como Agente de Rampa en el aeropuerto

Las personas seleccionadas para trabajar como Agentes de Rampa en el Aeropuerto de Tenerife Norte, se encargarán, entre otras responsabilidades, de:

- Ser responsable en la operativa de carga/descarga de equipaje y mercancías.

- Conducir jardineras.

- Abastecer de combustible a los vehículos de la operativa.

- Conectar y desconectar las GPU al avión.

- Colocar calzos, conos, protecciones de hélices, zonas de patio de carrillos, zonas de mercancías, etc.

Inscripción en las ofertas de empleo para Agentes de Rampa

Finalmente y una vez que ha sido detallada toda la información relativa a los puestos vacantes, solo queda facilitar el acceso a las ofertas de empleo para que cualquier potencial candidato pueda inscribirse en ellas. Para ello, simplemente hay que clicar en el enlace que conduce directamente hacia la oferta de empleo de AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO TENERIFE NORTE.