Esta empresa busca conductores: 2.700 euros de sueldo más pagas extras

Alsa busca trabajadores en toda Espaa para distintos servicios

Pasajeros en el interior de una guagua

Pasajeros en el interior de una guagua

La empresa de transportes Alsa se encuentra en plena preparación para la temporada de verano y está buscando contratar conductores en toda España. Con ofertas de empleo disponibles para diferentes perfiles de conducción, incluso para aquellos sin experiencia o con poco tiempo en el oficio, los sueldos son competitivos, llegando a alcanzar los 2.700 euros mensuales, con pagas extra aparte. Sin embargo, hay tres requisitos indispensables para los candidatos: permiso D, CAP de viajeros y tarjeta de tacógrafo.

Además de los atractivos salarios, los empleados de Alsa también pueden acceder a diversos beneficios. Entre ellos se encuentran la formación continua para el desarrollo profesional, el programa "Por tu salud" que promueve hábitos de vida saludable y una red de gimnasios, así como la tarjeta 'Alsa Plus emplead@' que ofrece descuentos en múltiples establecimientos. Alsa se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus empleados, ofreciendo oportunidades y beneficios para garantizar una experiencia laboral satisfactoria.

Una guagua de la compañía Alsa

Una guagua de la compañía Alsa

Ofertas de empleo en Alsa

Casi 20 ofertas de empleo ha publicado Alsa esta semana para entrar a trabajar a la compañía como conductor/a. Estas son algunas de las vacantes a las que se puede enviar el currículum, junto a los datos más relevantes: 

  • 8 vacantes parar conductores servicio discrecional fines de semana (desde Madrid a destinos como Alicante, Murcia, Granada o Benidorm). Contrato fijo discontinuo (mayo a octubre) de 160 horas cuatrisemanales de viernes a lunes. Sueldo de 1.512 euros brutos más variables.
  • 2 vacantes para conductores (Zaragoza). Contrato temporal de cobertura de vacaciones (2 meses) a jornada completa en turnos rotativos. Salario de 2.650 euros brutos al mes (pagas extras incluidas).
  • 8 vacantes para conductores (Palma de Mallorca). Contrato fijo discontinuo (marzo hasta octubre) sin turno fijo (piden total disponibilidad horaria), trabajando 6 días seguidos y 2 de descanso. Sueldo de 2.200 euros brutos mensuales (pagas extras incluidas).
  • 2 vacantes para conductores (Bilbao línea a Salou). Contrato temporal (periodo estival) a jornada completa con sueldo de 2.700 euros bruto al mes más pagas extras.
  • 3 vacantes para conductores (Barcelona con pernocta en León). Contrato temporal de cobertura de vacaciones (2 meses y medio aproximadamente) a jornada completa (turno nocturno) y sueldo de 2.600 euros brutos al mes.
  • 3 vacantes para conductores (Gijón). Contrato temporal (cobertura de verano) en turnos rotativos de mañana y tarde. Sueldo de 2.500 euros brutos con pagas incluidas.
  • 7 vacantes para conductores (Santander largo recorrido a Gijón/Bilbao). Contrato temporal (2 meses, cobertura de vacaciones) a jornada completa con sueldo de 2.600 euros brutos al mes, incluidas pagas.
  • 14 vacantes para conductores (servicio urbano de Cartagena). Contrato temporal (tres meses) a jornada completa y sueldo de 2.076 euros brutos más variables más 2 pagas extras.

Si quieres enviar el curriculum a Alsa, tienes que entrar a su portal de empleo y pulsar en su sección de ofertas de empleo para personal de conducción. Dentro de la misma, se debe pinchar sobre la vacante que nos interese y después hacer clic en "solicitar ahora". Al hacerlo, se abrirá un formulario con apartados que se deben completar.