El sector de la hostelería y el inmobiliario los grandes protagonistas del empleo esta semana en Tenerife

Consulta las condiciones y requisitos para optar a estas ofertas de empleo en la isla

Ofertas de empleo en Tenerife

Ofertas de empleo en Tenerife / Shutterstock

Pepa Caballero

La isla se beneficia esta semana del creciente volumen de ofertas de empleo en Tenerife del sector de la hostelería e inmobiliario. Un repunte condicionado por la llegada de la Semana Santa donde la ocupación hotelera registrará máximos como antes de la pandemia. Igualmente el sector inmobiliario ante la demanda de viviendas por parte de extranjeros e isleños, bien para vivienda habitual o como segunda residencia, busca los mejores expertos para su gestión.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

10 CAMAREROS/AS DE PISOS PARA ADEJE

Se precisa personal para la limpieza de hoteles en la zona sur de Tenerife. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as de pisos en Adeje.

3 AYUDANTES DE CAMARERO PARA ADEJE Y PUERTO DE LA CRUZ

Tus funciones: Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas, realizar labores auxiliares, conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo, preparar áreas de trabajo para el servicio, colaborar en el servicio al cliente, montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Camarero en Adeje.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Camarero/a en Puerto de la Cruz.

3 LIMPIADORES DE COCHES PARA GRANADILLA DE ABONA

Funciones: limpiar el vehículo por dentro y por fuera y llevarlo desde el lavadero a su aparcamiento en el Aeropuerto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiadores de coches en Granadilla de Abona.

3 LIMPIADORAS/ES PARA ADEJE

Realizarás la limpieza de manera cualificada y manteniendo un orden en las zonas comunes del establecimiento. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiadores/as en Adeje.

3 CAMARERAS/OS DE PISOS PARA ADEJE Y PUERTO DE LA CRUZ

Te encargarás de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones y pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes. limpiar y ordenar las habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes, controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos, atención directa al cliente en las funciones propias de su área y labores propias de lencería y lavandería.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarera/o de pisos en Adeje.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a de pisos en Puerto de la Cruz.

5 TÉCNICOS/AS INSTALADORES DE MÁQUINARIA PARA SANTA CRUZ DE TENERIFE

Para importante multinacional se precisan técnicos-instaladores para maquinaria de limpieza para restaurantes, hoteles, residencias, etc. Se buscan personas con experiencia en mecánica y electricidad, disponibilidad para viajar y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a-Instalador Máquinas Limpieza en Santa Cruz de Tenerife.

3 RECEPCIONISTAS DE HOTEL PARA PUERTO DE LA CRUZ

Adecco TT S.A selecciona para Hotel ubicado en Puerto de la Cruz, 3 recepcionistas cuyas funciones serán la atención al cliente, check-in y check-out, gestión de reservas, facturación , etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista de Hotel en Puerto de la Cruz.

10 AYUDANTES/AS DE COCINERO/A PARA PUERTO DE LA CRUZ

Las funciones a desempeñar son preparación de los alimentos para su procesado tanto en la zona fría como en la caliente, elaboración de los platos fríos y calientes, mantenimiento del orden y limpieza de la cocina, así como de los utensilios y experiencia en cocina a la carta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de cocinero/a en Puerto de la Cruz.

AYUDANTE DE CAMARERO/A PARA PUERTO DE LA CRUZ

Adecco TT S.A solicita Ayudante de Camarero/a para importante Hotel del Puerto de la Cruz cuyos requisitos son disponer de carné de manipulador de alimentos y alérgenos y experiencia previa de al menos 1 año en Hoteles/Eventos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Camarero en Puerto de la Cruz.

2º MAITRE PARA PUERTO DE LA CRUZ

Selección de un segundo maître para cubrir al maître general en las tareas propias del mismo, entre ellas la planificación de las actividades y manejo del personal, gestión del aprovisionamiento del Restaurante, atención al cliente durante la prestación de los diferentes servicios y supervisar que los servicios cumplen con el estándar de la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 2º Maitre en Puerto de la Cruz.

5 ASESOR INMOBILIARIO AUTÓNOMO CON EXPERIENCIA PARA SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

Profesional inmobiliario para Acerco Tenerife que desee trabajar en su zona de influencia y desarrollar su propio negocio, con contrato mercantil (Autónomo). Se aporta formación inicial y continua para estar siempre al día, con el apoyo de un coach en la consecución de tus metas desde el inicio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario autónomo con experiencia. en San Cristóbal de La Laguna.

5 ASESORES INMOBILIARIOS PARA SANTA CRUZ DE TENERIFE

¿Quieres generar mayores ingresos, sin perder el equilibrio entre tu vida profesional y personal? En Casas Ideales buscan personas emprendedoras con experiencia o sin ella, y te ofrecen la oportunidad de formar parte de su oficina. ara inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.

5 ASESORES/AS INMOBILIARIO PARA SANTA CRUZ DE TENERIFE

ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire busca asesores inmobiliarios con un sistema de trabajo muy diferente al de otras empresas dentro del sector. Gracias a su exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO PARA ADEJE

¿Cuáles serán tus funciones?

- Prospección de la zona.

Captación de inmuebles y clientes.

Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Adeje.

Para finalizarrecuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.