Te ayudamos a encontrar trabajo en Tenerife: Estos son los pasos a seguir

En este artículo se destacan toda una serie de ofertas de empleo, totalmente actualizadas y accesibles para cualquier potencial candidato

Ofertas de empleo en Tenerife.

Ofertas de empleo en Tenerife. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Acercar todas las oportunidades de empleo en Tenerife, este es el objetivo de este artículo semanal. En estas líneas se destacan periódicamente toda una serie de ofertas de empleo en Tenerife, además de otras interesantes oportunidades, como las que se detallan al final de estas líneas para irse a trabajar a Alemania.

Estamos, por tanto, ante una completa guía para encontrar trabajo. Puestos vacantes totalmente actualizados y accesibles para cualquier potencial candidato que esté interesado en ellos. En este caso, simplemente hay que tener preparado el currículum y disponer de unos minutos para registrarse y realizar la inscripción en los puestos en cuestión. ¿Empezamos el camino hacia tu futuro puesto de trabajo?.

Ofertas de empleo en Tenerife

ELECTROMECÁNICO/A

Desde Manpower Professional están en búsqueda de un/a Técnico/a Electromecánico/a para una importante empresa en Santa Cruz de Tenerife, al que se le ofrece con contratación directa e indefinida. 

Se requiere:

- Al menos 5 años de experiencia. 

- Formación de Grado Medio y/o Superior de Electricidad/Electrónica/ Mecánico y/o similar. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico (Tenerife) (H/M/X) en Santa Cruz de Tenerife.

MECÁNICO/A

El candidato perfecto para este puesto deberá contar con:

- Grado medio o superior relacionado con la rama de mecánico/a.

- Experiencia mínima de 1 año en el sector.

- Flexibilidad horaria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a en Santa Cruz de Tenerife.

EXTERNO/A POR HORAS

Este puesto cuenta con un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 19:00 a 22:00. Se piensa en un cuidador con un rango de edad de entre 25 y 57 años, que cuente con experiencia, referencias de antiguos empleos y toda la documentación en regla.

Tareas a realizar: aseso y ducha, movilizaciones, acompañamiento, paseos, ayuda en lo que el usuario necesite.

Se ofrece: contrato de 40 horas semanales, con un salario de 1099.58 €/mes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Externo/a por horas, Santa Cruz de Tenerife.

GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL

En Nationale-Nederlanden quieren ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes y por eso están potenciando su área comercial con la incorporación de 5 Gestores/as de Equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL TENERIFE en Santa Cruz de Tenerife.

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional, la cual solicita en estos momentos Distribuidores/as interesados/as en comercializar algunas de sus principales líneas de productos y maquinaria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Santa Cruz de Tenerife.

ASESORES INMOBILIARIOS

ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era, que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector, la cual precisa aumentar sus equipos en Tenerife incorporando Asesores/as Inmobiliarios/as.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR INMOBILIARIO en Santa Cruz de Tenerife.

AGENTES INMOBILIARIOS

La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agentes Inmobiliarios en Santa Cruz de Tenerife.

Ofertas de empleo en Alemania

Por otra parte, TTA Personal GmbH selecciona personal para distintos puestos, en estos momentos sobre todo en Alemania. Ahora mismo, destacan sus ofertas de empleo demandando cocineros, electrotécnicos, conductores de autobús, fisioterapeutas o técnicos de mecanizado, entre otros. Vacantes que puede cubrir cualquier profesional que responda a los requisitos exigidos y que esté dispuesto a comenzar una nueva vida en el extranjero. Este sería el caso cualquier persona que se postule como candidata a los siguientes puestos vacantes:

COCINERO /JEFE DE PARTIDA PARA HOTEL EN MOHNESEE, ALEMANIA

Para importante hotel de 4 estrellas superior, situado en la orilla del conocido lago de Möhnsee en Alemania, seleccionan un cocinero como jefe de partida, para la preparación de platos a la carta en el restaurante y para menús de eventos en congresos. Se encargará del seguimiento del día a día, gestionando y controlando el almacenamiento de alimentos, así como teniendo el control y cuidado de equipos de trabajo y maquinaria.

Se requiere formación en cocina o experiencia en el gremio. Asimismo, son necesarios conocimientos de inglés y muy valorable el alemán. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero "jefe de partida" para hotel en Mohnesee, Alemania.

5 ELECTROTÉCNICOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN BOCKENEM, ALEMANIA

Se seleccionan 5 electrotécnicos para la central de Bockenem, Alemania. Es un importante grupo empresarial especializado en sistemas de sellado para la industria automotriz y para áreas técnicas de la construcción de vehículos especiales, tecnología ambiental e ingeniería estructural y civil. Las funciones a desempeñar en estos puestos serán: implementación del servicio de fallos en producción, reducción de los tiempos de parada técnica e inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas. Se precisa formación como electrotécnico en mantenimiento industrial, electricidad, electrónica, automatización o relacionada, con conocimientos en interpretación de planos y diagramas de circuitos. Así mismo, se valorará el conocimiento del inglés, disponer de carnet de conducir y coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 5 Electrotécnicos Mantenimiento Industrial en Bockenem, Alemania.

8 CONDUCTORES DE AUTOBÚS EN LANGENAU, ALEMANIA

Se necesitan también 8 conductores de autobús para línea urbana e interurbana. La inserción se va a llevar a cabo en la localidad de Langenau, colindante a la ciudad de Ulm. La empresa te ayudará económicamente con el alojamiento y la mudanza, además de ofrecerte un curso gratuito en alemán previo a la llegada. Necesitas permiso de conducir de la clase D y CAP en vigor, conocimientos de alemán, mínimo A2, (si no los tienes, deberás formarte previamente, de manera gratuita, con TTA en modalidad online), conducción segura y responsable e interés en el aprendizaje continuo, tanto de la lengua alemana como de las líneas para realizar un buen trabajo en la compañía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 8 Conductores de Autobús en Langenau, Alemania.

FISIOTERAPEUTA EN BERLIN-CHARLOTTENBURG, ALEMANIA

Importante clínica situada en el centro de la capital de Alemania, Berlín, selecciona un/a fisioterapeuta. La clínica interdisciplinar cuenta en la actualidad con 8 compañeros más. Se ofrecen tratamientos en terapia manual, Bobath, drenaje linfático, vendaje de compresión, masaje médico, masaje de colon, masaje de tejido conectivo, tratamiento perióstico, fango, aire caliente, rollo caliente, crioterapia, terapia respiratoria, ejercicios del suelo pélvico, terapia de puntos gatillo, mesa de cabestrillo, electroterapia, ultrasónico, terapia Dorn, etc.. Los profesionales de fisioterapia están acompañados de unas instalaciones de primera categoría con gimnasio propio y salas de masajes totalmente acondicionadas. Para optar a estos puestos precisarás Grado de Fisioterapia, valorable el carnet de conducir y alto interés en la formación continua, aprendizaje y evolución en la profesión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Berlin-Charlottenburg, Alemania.

TÉCNICO DE MECANIZADO CNC EN HÜLBEN, ALEMANIA

Empresa que se focaliza en los trabajos de altos estándares de calidad ofreciendo a sus clientes la máxima precisión en las áreas de fresado, rectificado, electroerosión por hilo, torneado, medición, aserrado y soldadura inductiva y situada en el municipio de Hülben, en la región sur de Baden-Württemberg, Alemania, necesita un/a Técnico de Mecanizado CNC.

Ofrecen contrato indefinido y una formación continua, pago del viaje para entrevista personal y ayuda para conseguir un primer apartamento. Buscan un profesional serio que sepa trabajar con dibujos técnicos, tenga buenas habilidades de programación, que trabaje de manera cuidados y precisa y que tenga un compromiso por el trabajo bien hecho. Además, debe saber trabajar tanto en equipo como de manera individual. Apreciamos los conocimientos de alemán e inglés para poder comunicarse con el resto de compañeros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de mecanizado CNC en Hülben, Alemania.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.