Estas ofertas de trabajo te pueden interesar: Horario de lunes a viernes y hasta 1.800 euros de sueldo

Tendrás un buen salario y los fines de semana libres

Estas ofertas de trabajo te pueden interesar: Horario de lunes a viernes y hasta 1.800 euros de sueldo

Estas ofertas de trabajo te pueden interesar: Horario de lunes a viernes y hasta 1.800 euros de sueldo

Muchas personas andan buscando un empleo y esto en ocasiones puede acarrear una dura batalla para escoger la mejor oferta si es que se ajusta a nuestro perfil. En muchas ocasiones, las ofertas de trabajo tienen un buen salario pero el horario para desempeñar nuestras funciones no nos permite conciliar todo lo que quisiéramos con nuestra vida personal o familiar. Incluso, hay empleos en los que hay que acudir a nuestro puesto de trabajo durante los fines de semana, al menos el sábado.

Pero es que las cosas están cambiando, sobre todo después de la pandemia. Ya no es tan importante tener un buen sueldo como las condiciones laborales que nos ofrecen en una oferta. Muchos trabajadores han preferido renunciar a cobrar más si las condiciones de conciliación o el horario encaja más en su estilo de vida o intereses.

Por ello, ahora en el mercado hay muchas ofertas de trabajo que precisan empleados que estén dispuestos a trabajar durante los fines de semana, pero también hay puestos muy interesantes para quienes prefieren tenerlos libres.

Por ello, Manpower Group ha lanzado una oferta que puede interesarte. Se trata de un grupo que se encarga de reclutar trabajadores para distintas empresas. Ahora, en su oferta, se pueden encontrar vacantes donde los fines de semana quedan libres. Y los salarios no son nada desdeñables, aunque los interesados en perfilarse para el puesto vayan buscando tener tiempo libre en fin de semana. Una de esas ofertas recoge contrato a jornada completa y sueldos que parten desde los 1.200 euros.

Estas ofertas de trabajo te pueden interesar: Horario de lunes a viernes y hasta 1.800 euros de sueldo

Estas ofertas de trabajo te pueden interesar: Horario de lunes a viernes y hasta 1.800 euros de sueldo

Eso sí, todo depende del tipo de trabajo o puesto a desempeñar. En ocasiones se parte desde un puesto en la base jerárquica pero se puede ir ascendiendo, lo que sin duda va acompañado de un aumento de salario hasta los 1.800 euros. Manpower Group oferta puestos de maquinistas, operarios, ayudantes de mantenimiento y administrativo, entre otras actividades.

Requisitos

Es importante conocer qué requisitos que pide la compañía para aplicar a estas ofertas de empleo. Como los puestos son diferentes, los requisitos también varían. De hecho, ofertas con contratos a jornada completa como parcial. Aquí te mostramos ocho tipos de puesto de trabajo, con sueldos, horario y perfiles profesionales.

  1. Administrativo en el aeropuerto (Madrid): se ofrece contrato estable y un horario de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas. El salario no se especifica.
  2. Ayudante de jefe de obra en Petelos: el sueldo varía entre los 30.000 y los 35.000 euros brutos anuales y el horario es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.
  3. Peón/oficial de tercera de Electricidad (Palma): se ofrece contrato indefinido, horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sueldo de entre 19.000 y 21.000 euros.
  4. Auxiliar administrativo (Madrid): contrato de sustitución con horario de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas. No se especifica el sueldo.
  5. Ingeniero de calidad (Reus): contrato estable a jornada completa con salario según valía. El horario puede ser partido o intensivo, siempre de lunes a viernes.
  6. Ayudante de mantenimiento (Madrid): contrato de 6 meses con posibilidad de contrato fijo. El horario es de 08:00 a 17:00 horas o de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
  7. Gestor financiero inversiones GDI (Madrid): contrato indefinido a jornada completa con horario de 09:00 a 18:00 horas. Salario de 25.000 euros brutos anuales.
  8. Operaria/o máquina Overlock en Santa Coloma Gramanet: contrato de dos meses y salario de entre 1.300 y 1.400 euros al mes. Horario de lunes a jueves de 06:40 a 15:10 horas y viernes de 06:40 a 14:00 horas.