¿Cómo podemos ayudarte a encontrar trabajo?. Iberempleos.es cuenta a día de hoy con más de 200 ofertas de empleo en Tenerife activas en estos momentos, de las cuales nos acerca una selección en este artículo. Para entrar en estos procesos de selección, tan solo tienes que inscribirte desde los enlaces que se facilitan junto con cada oferta. Recuerda consultar siempre los requisitos exigidos y presentar un CV actualizado, con la información relevante y necesaria para el contratante.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

AGENTE DE RESERVAS AÉREAS ALEMÁN. 5 puestos para atender a los clientes de Air Europa que llamen para gestionar una reserva, informarse de las tarifas vigentes, conocer la disponibilidad de plazas, asesorarse sobre las condiciones de reservas, etc. Retribución entre 18.000 y 25.000 € Bruto año (salario fijo + variable en función de objetivos comerciales). Imprescindible nivel alto de alemán. Valorable Amadeus, la plataforma líder en el mercado turístico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de Reservas Aéreas Alemán en Santa Cruz de Tenerife.

DIRECTOR/A DE DELEGACIÓN TT TAG. Se precisa incorporar un/a Director/a de Delegación cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas. Se requiere: carné de conducir, experiencia en puestos similares y formación relacionada con el sector de RRHH. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de Delegación en Orotava (La).

DISEÑADOR/A Y ANIMADOR/A 3D. Proceso de selección para una persona con alta capacidad creativa, proactividad y alta autonomía. Entre otras, las funciones de tu puesto se centrarán en: Sketching, modelado digital y conceptualización. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador/a y Animador/a 3D en Santa Cruz de Tenerife.

OPERARIO/A DE ALMACÉN ¿Cuentas con experiencia en el sector logístico y quieres seguir avanzando en empresa líder del sector? ¿Has trabajado anteriormente con un terminal de radiofrecuencia como PDA? Como operario/a de almacén serás parte esencial de la empresa ya que te encargarás de la recepción, colocación y almacenaje de la mercancía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Almacén en Santa Cruz de Tenerife.

AYUDANTE DE CAMARERO/A (EXTRAS LA PALMA). 5 vacantes para Ayudantes de Camarero/a para Hotel ubicado en Breña Baja, cuyos requisitos son: disponer de Formación de Grado Medio o Superior en Servicios de Restauración o similar ( certificado de profesionalidad), carné de manipulador de alimentos y alérgenos, experiencia previa de al menos 1 año en Hoteles. Se valorará disponer de experiencia previa en servicios a la carta además de conocimientos en el uso de bandeja. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Camarero en Breña Baja.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL. Selección de personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas del CC Siam Mall. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil en Adeje.

GERENTE GRAN DISTRIBUCIÓN ALIMENTACIÓN. Empresa de Gran Distribución Alimentación en La Palma busca Gerente para animar y gestionar a un equipo de más de 10 personas, realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de albaranes, controlar y reportar los KPI's y cuenta de resultados del establecimiento, realizar el visual de la tienda y mantener la correcta imagen de la misma y abrir y cerrar la tienda. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerente Gran Distribución Alimentación. La Palma en Santa Cruz de Tenerife.

PORTUGUESE SPEAKING CUSTOMER SUPPORT AGENT. Grupo Crit está buscando agentes de Helpdesk nivel fluido en portugués, inglés, español y alemán, con habilidades básicas de PC y buenas habilidades de comunicación para interactuar con los clientes vía telefónica, e-mail y web, brindando soporte técnico. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución. Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos del idioma.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Portuguese Speaking Customer Support Agent en Santa Cruz de Tenerife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de German Speaking Customer Support Agent en Santa Cruz de Tenerife.

HELPDESK AGENT (NORWEGIAN+ENGLISH). Grupo Crit selecciona 10 agentes de soporte técnico de nivel 1 para Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y habilidades para resolver problemas. Imprescindible nivel de Noruego e Inglés, Danés o Portugués.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Helpdesk Agent (Norwegian+English) Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Helpdesk Agent (Danish+English) Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Helpdesk agent (Portugués+English) Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL. Nationale Nederlanden selecciona diplomados en Ciencias Empresariales con experiencia mínima de al menos 2 años en gestión de equipos comerciales en el sector asegurador. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de equipo comercial en Santa Cruz de Tenerife.

ABOGADO PROCESALISTA para reconocido despacho en Tenerife. Te encargarás del asesoramiento procesal en materia civil y mercantil y preparación de escritos procesales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado Procesalista-Despacho de abogados Tenerife (H/M) (International) en Santa Cruz de Tenerife.

ELECTROMECÁNICO/A DE VEHÍCULOS HYUNDAI. Se requiere una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad analítica para analizar averías, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga interés por la tecnología. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a de vehículos Hyundai en San Miguel de Abona.

AZAFATAS. Agencia de eventos precisa azafatas de congresos y exposiciones en Tenerife. Imprescindible buena presencia y don de gentes. Incorporación inmediata y excelentes condiciones. Interesadas inscribirse de forma urgente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Azafatas en Puerto de la Cruz.

AGENTE INMOBILIARIO. IAD España selecciona 10 Agentes para la atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler, gestión y organización de visitas a propiedades, negociación con clientes, cierre de operaciones, Networking y actividades de marketing digital. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.

GESTOR INMOBILIARIO. En CASAS IDEALES buscamos gestores inmobiliarios con o sin experiencia. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales Inmobiliarios, con una cartera de 3500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de formar parte de nuestra gran familia, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. ¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder? En Safti te andan buscando para ofrecerte un alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.