Cumplir con su ambición de ser referente en experiencia de cliente dentro del mercado de protección español no sería posible sin poner el foco en las personas. Y eso pasa por poner a su alcance todo lo que necesitan para sentirse protegidas, así como por ayudarles a cuidar de lo que más importa, estableciendo relaciones duraderas y a largo plazo con una Compañía que garantice su protección en todas sus etapas vitales

Red comercial de Nationale-Nederlanden. NATIONALE-NEDERLANDEN.

Un plan de carrera adaptado a las necesidades e inquietudes de cada profesional

Para conseguirlo, una de las palancas estratégicas de Nationale-Nederlanden es la evolución constante de su red comercial, combinando la interacción humana que aportan los agentes con sus capacidades digitales. Así, la aseguradora apuesta firmemente por la formación de sus agentes comerciales para facilitarles las herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio, brindándoles además la oportunidad de crecer, a través de un plan de carrera muy reconocido en el sector asegurador

Tanto es así que, desde el momento de su incorporación como agentes en la Compañía, a través de su Plan Talent, Nationale-Nederlanden les da acceso a una serie de herramientas formativas, fomentando en ellos la posibilidad de diseñar su propio futuro profesional, ayudándoles a crecer tanto como quieran y a convertirse en los profesionales que deseen.  

En este sentido, cabe destacar el acuerdo que la compañía tiene con la Universidad Politécnica de Valencia, según el cual los agentes reciben formación y certificación de una de las más prestigiosas instituciones académicas del país. Y no solo eso. Nationale-Nederlanden también les ofrece la oportunidad de abrir su propia delegación, permitiendo a la aseguradora estar más cerca de sus clientes. 

Tecnología y agentes, el binomio perfecto para ofrecer el mejor servicio al cliente

Solo así es posible cumplir con su ambición de ser relevantes para sus clientes. Porque cada persona es única y diferente, Nationale-Nederlanden se esfuerza por ofrecer soluciones innovadoras que marquen la diferencia y satisfagan las necesidades reales de cada una de ellas. El modelo de negocio de la aseguradora se caracteriza por la flexibilidad, por adaptarse a los cambios, tendencias y necesidades de sus clientes en cada momento de su vida. Un ejemplo de ello es Contigo Familia, su seguro de vida a medida que evoluciona con cada persona, adaptándose a sus circunstancias y a su nivel de vida. 

¿Y cómo es posible esa capacidad de ser flexible y de modular las soluciones en función de las necesidades de cada uno? La respuesta está en la inversión en tecnología y en el dato. A través de la innovación, Nationale-Nederlanden aplica nuevas técnicas de procesamiento de datos e inteligencia artificial que, junto con la relación y el servicio más personalizado que aporta la figura del agente a sus clientes, les permiten reaccionar e, incluso, anticiparse a sus necesidades, aportando valor y marcando la diferencia con respecto a otras empresas del sector financiero y asegurador.