Interlite Canarias es un importador y distribuidor de piedra (mármoles, granitos, travertinos y otros tipos de piedra procedentes de todo el mundo, como Brasil, China, India, Turquía, Irán, Italia y España) y sus materiales pueden utilizarse para el diseño de interiores (paredes y suelos), superficies de muebles e incluso fachadas de edificios. Debido a su expansión seleccionan Sales Assistant mediante la oferta de empleo en Tenerife que te facilitamos a continuación y a la que podrás acceder directamente desde esta noticia.

OFERTA DE EMPLEO EN TENERIFE

VENDEDOR para San Miguel de Abona

¿Te consideras un comerciante comprometido, colaborador y buen compañero? ¿Quieres formar parte de una empresa de la que te sientas orgulloso/a? Entonces sigue leyendo: podrías ser justo la persona que andan buscando.

Como Sales Assistant, construirás una experiencia de compra única para nuestros clientes proporcionado el mejor servicio y una atención personalizada.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas entusiastas, resolutivas, con actitud positiva y altas habilidades de comunicación, orientación al cliente. Personas con experiencia en tienda y en almacén, o grandes superficies.

Se valorará el conocimiento del sector de la construcción, el gusto por trabajar en equipo con la máxima atención al detalle así como el manejo de idiomas (inglés, francés o alemán).

¿Qué se ofrece?

-La incorporación a una empresa con una cultura enriquecedora, un equipo dinámico y un ambiente motivador.

-Contrato indefinido.

-Jornada completa.

-Formación continua y posibilidades de progresión profesional, apostamos por el crecimiento y la promoción interna.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor en San Miguel de Abona.