Los perfiles demandados para las ofertas de empleo en Tenerife, que te detallamos a continuación, tienen en común que no necesitas contar con estudios universitarios o superiores para poder inscribirte y postularte como candidato en ellas. Mozos/as para clasificado textil, carretilleros, peones agrícolas para finca de plátanos, ayudantes de cocina, operarios de planta, técnicos de mantenimiento, camareros/as de pisos y cajeros con discapacidad, etc. Si buscas otro tipo de empleo en Tenerife en función de tu CV te invitamos a consultar nuestra web iberempleos.es donde podrás encontrar más de 200 oportunidades laborales a las que registrarte de forma rápida y segura.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

5 PEONES AGRÍCOLA PARA FINCA

Te interesa trabajar por días en el Sector Agrario en fincas de plátanos en la zona norte de Tenerife? Si tienes como desplazarte por tus propios medios a la zona norte y sur de Tenerife y carnet de fitosanitario, no dudes en inscribirte en esta oferta.

Se requiere experiencia en el puesto de al menos 1 año, tener botas de seguridad y disponibilidad de desplazamiento por la zona norte y sur de la isla.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PEÓN/A AGRICOLA PARA FINCA en Orotava (La).

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL ZARA CENTRO MERIDIANO

Se necesita incorporar en plantilla un/un/a mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los jueves al viernes y del domingo al lunes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA Centro Meridiano Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

AUXILIAR DE TALLER - CARRETILLERA/O

Desde la delegación de Iman en Tenerife precisan incorporar a un/a Auxiliar de Taller - Carretillera/o con experiencia en el manejo de carretilla elevadora y carretillas con pinzas.

Se ofrece incorporación inmediata, jornada tiempo completo, retribución según convenio y contrato de duración determinada.

Se requiere estudios de Formación profesional Grado medio preferentemente de artes gráficas o electromecánica, así como experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de Taller - Carretillera/o en Santa Cruz de Tenerife.

OPERARIO/A DE PLANTA

Se precisa a un/a Operario/a de Planta con experiencia en cadenas de producción, con experiencia en trabajos de cadenas de producción, disponibilidad de trabajar en diversos horarios, carnet de manipulador de alimentos y carnet de carretilla elevadora.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Planta en Santa Cruz de Tenerife.

AYUDANTES DE COCINA - IBEROSTAR SELECTION SÁBILA 5* 

En Iberostar buscan incorporar un/a Ayudante de cocina para preparar todas las recetas, en base a la ficha técnica, cumpliendo con las cantidades, productos y materiales a utilizar, cocinar los diferentes platos establecidos, asegurar la calidad y el buen estado de las materias primas, cuidar la presentación de los platos servidos y mantener la limpieza del área de trabajo.

Necesitas contar con experiencia previa de al menos 1 año en hoteles de 4 o 5 estrellas o bien en restaurantes de alta categoría, conocimiento en idiomas, principalmente inglés, residencia en zona vacante y habilidades de trabajo en equipo y actitud positiva.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudantes de Cocina en Adeje.

CAJERO/A CON DISCAPACIDAD para Adeje

¿Buscas empleo como Cajero/a? Desde Fundación Adecco te dan la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa ubicada en Adeje. Se necesitan personas con habilidades sociales para el trato con el público, capacidad resolutiva y de trabajo en equipo, para desempeñar funciones de atención al cliente y cobro en caja. Es imprescindible contar buenas habilidades para el manejo de dinero.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a con discapacidad en Adeje.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO (ELECTRICISTA) - IBEROSTAR SELECTION ANTHELIA 5* 

En Iberostar seleccionan un/a Técnico/a de Mantenimiento para cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias, realizar las tareas propias de electricidad, fontanería, albañilería, sanitarios y reparaciones, instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes así como llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Mantenimiento (electricista) en Adeje.

CAMAREROS/AS DE PISOS - IBEROSTAR SELECTION ANTHELIA 5* 

Entre las funciones para cumplir se encuentran las tareas encomendadas por el/ la Gobernante/a, Subgobernante/a, la limpieza de habitaciones, colocación de amenities – minibar, composición de los carros de limpieza, tareas auxiliares de limpieza y arreglo de pisos, preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y ayudar a las camareras de pisos con el transporte de la ropa sucia a lencería y repartir la ropa limpia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as de Pisos en Adeje.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.