Los trabajadores autónomos precisan de clientes y proyectos para sacar adelante sus negocios. Estos trabajadores necesitan una cartera estable de clientes para poder mantener así su facturación. En esta tarea, en los últimos tiempos resultan fundamentales las plataformas digitales, que ponen en contacto a los profesionales con sus potenciales clientes.

Estas herramientas suponen oportunidades de lo más interesantes para conseguir trabajo para los trabajadores autónomos, así como todas las vacantes disponibles en estos momentos para el sector inmobiliario. En este segundo caso, prácticamente cualquier profesional que esté dado de alta como trabajador autónomo puede dar el salto al sector inmobiliario. Un mercado muy atractivo, en el que encontrar trabajo ahora mismo es bastante sencillo. Asimismo, desde el ámbito de los seguros y la inversión llegan también vacantes centradas en perfiles comerciales.

Siguiendo estas tres líneas, la de las plataformas digitales y las oportunidades para comerciales en el sector inmobiliario y en los seguros, nos centramos a continuación en diferentes ofertas de empleo para autónomos en Tenerife.

Ofertas de empleo para autónomos en Tenerife

PRONTOPRO, el portal número uno en España poniendo en contacto a sus usuarios con profesionales autónomos de los sectores más variados, selecciona en Tenerife: EMPRESA DE CATERING. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Catering en Santa Cruz de Tenerife. ENTRENADOR DE ANIMALES. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Entrenador de animales en Santa Cruz de Tenerife. LAVANDERÍA Y TINTORERÍA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Lavandería y tintorería en Santa Cruz de Tenerife. INSTRUCTOR DE TENIS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de tenis en Santa Cruz de Tenerife. ENTRENADOR PERSONAL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Entrenador personal en Santa Cruz de Tenerife.

Por otra parte, en NATIONALE NEDERLANDEN cuentan con un total de 5 vacantes a cubrir por GESTORES DE EQUIPO en Tenerife. La red de agentes de esta multinacional es su principal canal de distribución y, por eso, precisan incorporar profesionales a la misma. Necesitan perfiles comerciales con formación empresarial y experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL TENERIFE en Santa Cruz de Tenerife.

Desde el sector inmobiliario destacan las 10 vacantes de IAD para AGENTES INMOBILIARIOS. Ofrecen trabajar con las mejores herramientas digitales, un plan de capacitación continuo, acompañamiento con un coach y la posibilidad de publicar inmuebles en más de 200 portales, así como comisiones sin límites y servicios centrales en gestión de marketing, generación de leads, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.

Por último y también desde el sector inmobiliario destacan los 5 puestos a cubrir que tiene la red CENTURY21 CASAS IDEALES. Buscan GESTORES INMOBILIARIOS, con o sin experiencia para trabajar en la isla de Tenerife. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Santa Cruz de Tenerife.