Una de las ventajas que encontramos a la hora de trabajar en el sector de la hostelería a través de una ETTs (Empresas de Trabajo Temporal) es la garantía de la cotización en la Seguridad Social por el tiempo y jornada contratado, así como el respaldo de compañías solventes que te aseguran el pago de tu salario. Las ofertas de empleo en Tenerife para este sector que publicamos a continuación vienen respaldadas por Iman Temporing, que apuesta por las personas como valor diferencial de su compañía y Adecco con multitud de ofertas de empleo en los sectores más estratégicos del mercado laboral.

En iberempleos.es puedes encontrar todas las oportunidades laborales que te ofrecen estas y otras empresas desde cualquier punto que te encuentres.

Así mismo, facilitan a empresas o autónomos que buscan personal, el publicar ofertas de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

CAMAREROS/AS DE SALA

Iman Temporing selecciona Ayudantes de Camarero/a y Camareros/as de sala para trabajar en importante empresa ubicada en el Sur de Tenerife.

Sus funciones serán:

- Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.

- Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, utensilios y los equipos para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.

- Preparar y presentar bebidas y alimentos.

¿Qué ofrecen?

- Disponibilidad de diversos horarios.

- Incorporación inmediata.

- Salario según convenio.

Requisitos:

- Disponibilidad completa.

- Experiencia en servicio en sala, uso de bandeja y atención al cliente.

- Personas comprometidas, con iniciativa y don de servicio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as de Sala en Arona.

10 AYUDANTES DE CAMARERO/A HOTELES TENERIFE SUR 

¿Tienes experiencia en el Sector Hostelería como Ayudante de Camarero/a ? Adecco TT S.A empresa líder de Recursos Humanos solicita Ayudantes de Camareros/as para el Sector Hostelería del Sur de Tenerife, en Hoteles ubicados en Adeje, Guía de Isora y otras localidades del sur de la isla, cuyos requisitos son:

- Curso de manipulador/a de alimentos.

- Experiencia previa de al menos 1 año en Hoteles de 4 y 5 estrellas.

- Residir en la Zona Sur de Tenerife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de camarero/a Hoteles Tenerife Sur en Guía de Isora.