Iberempleos.es le echa un pulso al verano con las siguientes ofertas de empleo en Tenerife. Porque en el portal de empleo del Grupo Prensa Ibérica hay oportunidades para todo tipo de candidatos, con formación universitaria, Bachiller, ESO y Grados de Formación Profesional, para personas con discapacidad, sin distinción de sexo, edad o nacionalidad. Una herramienta fácil y ágil para encontrar trabajo en la isla, pero también para nutrirse de personal. Las empresas o autónomos que precisan aumentar sus plantillas pueden publicar ofertas de empleo con nosotros para que podamos darles cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

GESTOR DE ANÁLISIS Y FISCALIDAD para Santa Cruz de Tenerife

En Cajasiete buscamos gestores de análisis y fiscalidad con contrato indefinido, para satisfacer las necesidades financieras de las personas asumiendo el rol de facilitador de un servicio altamente especializado en la generación y el análisis de la información financiera tanto para uso interno como externo, así como un servicio especializado en materia fiscal.

Eres la persona que buscan si compartes los valores de Integridad, Profesionalidad y Solidaridad de Cajasiete, cuentas con la titulación/Grado superior en Economía, Empresariales, Contabilidad y Finanzas o ADE, Máster/Curso de Experto en materia fiscal, eres un usuario avanzado del paquete Microsoft Office, en especial del Excel y tienes experiencia profesional de mínimo tres años en puestos analíticos similares.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Análisis y Fiscalidad en Santa Cruz de Tenerife.

TÉCNICO/A DE RELACIONES LABORALES para Santa Cruz de Tenerife

Si tienes experiencia en el ámbito laboral dentro de los Recursos Humanos y deseas continuar creciendo dentro de una de las Asesorías Jurídicas-Laborales más reconocidas de Tenerife, inscríbete a esta oferta.

Las funciones a desempeñar pasan por el asesoramiento en materia laboral de una amplia cartera de clientes, elaboración de Nóminas, contratos, finiquitos y Seguros Sociales, regularización y cálculo de IRPF, y presentación de impuesto mensual y trimestral Mod. 111, 190, 216, 296, desempeño en las relaciones con instituciones Públicas y es imprescindible tener experiencia en la confección del ciclo completo de las nóminas y tener amplio dominio en la herramienta A3NOM.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Relaciones Laborales en Santa Cruz de Tenerife.

ELECTROMECÁNICO/A DE AUTOMOCIÓN para Santa Cruz de Tenerife

¿Sientes pasión por el mundo del motor y te gusta el/la electrónico/a y la tecnología? Saca partido a tus conocimientos y continúa desarrollándote profesionalmente en una de las mejores empresas especializada en mecánico/a y electricidad de la automoción.

Las principales funciones a desempeñar son:

- Detectar y localizar posibles averías en los sistemas mecánico/a, hidráulico, neumático y eléctrico de los vehículos para su reparación.

- Realizar reparaciones eléctricas/electrónicos/as y mecánicos/as en vehículos industriales principalmente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a de Automoción en Santa Cruz de Tenerife.

DESARROLLADOR/A WEB para Santa Cruz de Tenerife

¿Te gustaría unirte a proyectos nacionales e internacionales en conjunto con un equipo creativo y un contrato indefinido? Si te apasiona el mundo de la informática y buscas trabajar en una empresa con la garantía de obtener un desarrollo y crecimiento profesional, inscríbete a esta oferta.

Se precisa incorporara:

- Desarrolladores Back-End con conocimientos en Java, HTML, CSS, JS, Git, Base de datos y valorable conocimiento de Apache y Adobe Experience Manager.

- Desarrolladores Front-EndND con conocimientos en HTML, CSS, JS, Git y valioso conocimiento de Javascript, Frameworks, Node y Webpack modernos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a Web en Santa Cruz de Tenerife.

5 GESTORES/AS COMERCIAL BANCA LA PALMA para Santa Cruz de la Palma

Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, esta oferta de empleo que te va a gustar. Te ofrecen la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.

Deberás asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades y gestionar la operativa diaria de caja así como solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Comercial Banca La Palma en Santa Cruz de la Palma.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

OFICIAL/A DE DOCUMENTACIÓN CON DISCAPACIDAD para Santa Cruz de Tenerife

¿Tienes Formación Profesional en el área de Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, experiencia como oficial/a de Documentación o has trabajado en algún momento en el sector audiovisual? Si además posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%?esta es tu oferta.

Importante empresa del sector audiovisual, solicita personal como Oficial/a de Documentación para la isla de Tenerife, más concretamente en la zona metropolitana en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación de carácter temporal (sustitución de una IT) a jornada completa de manera inminente, distribuida de lunes a domingo con los descansos establecidos legal o convencionalmente. La empresa está bien comunicada, por lo que se puede llegar bien a la misma en transporte público.

Requisitos:

- Poseer el título de Técnico/a Superior Especialista en Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación.

- Se requiere conocimiento de ofimática a nivel alto.

- Se valorará tener experiencia en medios o espacios televisivos.

- Tener conocimientos de inglés a nivel de B1.

- Disponibilidad horaria y para incorporación inmediata.

- Disponer de flexibilidad horaria.

- Se valorará que la persona tenga carné de conducir.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial/a de documentación con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife.

VALET CON DISCAPACIDAD para Puerto de la Cruz

¿Buscas empleo como Valet? Desde Fundación Adecco te dan la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una importante cadena hotelera ubicada en la zona de Puerto de la Cruz. Buscan personas proactivas, con capacidad para trabajar en equipo y habilidades sociales.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Montar y desmontar camas auxiliares o cunas

- Montar y desmontar cortinas, estores, etc.

- Apoyo en diversas funciones a camareros/as de pisos (por ejemplo en limpieza de ciertas zonas o reparto de ropa limpia, etc.)

- Recoger ropa de office

- Limpieza y recogida de residuos en office

- Se valora formación en la rama hotelera

- Muy valorable dominio de idiomas como el inglés o alemán

- Se valorará la experiencia previa en el departamento de pisos de hoteles

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Valet con discapacidad en Puerto de la Cruz.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.