Recién conocidos los datos del paro del pasado mes, con 3.230 personas más desempleadas, toca contrarrestar y apoyar el empleo canario con contundencia. Para frenar la subida registrada hemos seleccionado ofertas de empleo en Tenerife y La Palma, así como en el extranjero, puestos vacantes a cubrir por todos aquellos que busquen trabajo en las islas.

Y para ayudar a las empresas o autónomos a buscar personal, iberempleos.es ofrece su página web para publicar sus ofertas de empleo y así poder darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

TÉCNICO/A HELPDESK CON IDIOMAS

Crit Interim España ETT S.L., selecciona para importante cliente perteneciente al sector informático ubicado en la provincia de Tenerife una posición de técnico helpdesk con idiomas.

Funciones:

- Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y habilidades para resolver problemas.

- Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución.

- Asistir en la identificación de brechas de resolución en el servicio de asistencia técnica y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia.

- Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidos en la mesa de ayuda.

- Participar en actividades de capacitación departamentales, incluidos programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente.

- Trabajar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.

- Escalar los problemas no resueltos a los clientes potenciales de soporte, al grupo de servicio designado (Cliente).

Consulta aquí los requisitos para inscribirse y solicita más información en oferta de empleo de Técnico/a helpdesk con catalán en Santa Cruz de Tenerife.

Consulta aquí los requisitos para inscribirse y solicita más información en oferta de empleo de Técnico/a helpdesk (Francés) en Santa Cruz de Tenerife.

Consulta aquí los requisitos para inscribirse y solicita más información en oferta de empleo de Técnico/a helpdesk (Sueco) en Santa Cruz de Tenerife.

Consulta aquí los requisitos para inscribirse y solicita más información en oferta de empleo de Técnico/a helpdesk (Holandes) en Santa Cruz de Tenerife.

Consulta aquí los requisitos para inscribirse y solicita más información en oferta de empleo de Técnico/a helpdesk (Alemán) en Santa Cruz de Tenerife.

AGENTE DE RESERVAS CON IDIOMAS

Emblemática empresa de Call Center ubicada en Las Chafiras, busca Agente de Reservas de manera presencial, con experiencia mínima: al menos 2 años, ofreciendo un contrato de duración determinada y a jornada completa.

Reportando a la persona responsable del departamento de reservas, las funciones como agente de reservas serán las siguientes:

- Recibir llamadas, mails, contestar a redes sociales procurando las máximas ventas posibles.

- Realizar llamadas de información y venta a potenciales clientes.

- Implementar campañas de fidelización y venta a través de llamadas proactivas a potenciales clientes.

- Realizar las reservas, imputarlas en el sistema de nuestros clientes, modificarlas, cancelarlas, recuperar reservas canceladas.

- Mantener en trato directo con el cliente final de los establecimientos hoteleros.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de Reservas con Idiomas en Santa Cruz de Tenerife.

OFERTAS DE EMPLEO EN LA PALMA

AGENTE DE TRÁFICO AEROPUERTO DE LA PALMA

¿Tienes experiencia en facturación de embarque y atención al cliente? Si te gusta el entorno aeroportuario, y tienes disponibilidad para trabajar como agente de tráfico, a jornada parcial con turnos rotativos hoy tienes la oportunidad de encontrar empleo. Te ofrecen formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y dos semanas presenciales (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado. Si eres seleccionado, la contratación será temporal de hasta un máximo de 1 año a jornada parcial, según necesidades de la empresa, y trabajarás en un entorno dinámico.

Entre las funciones a desempeñar destacamos las siguientes: emisión de billetes, así como el control de acceso de los pasajeros al vuelo en la terminal de salidas y acompañamiento hasta el vuelo especificado, atención al cliente y punto de información entre otros

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE DE TRÁFICO AEROPUERTO DE LA PALMA.

10 AYUDANTES DE CAMARERO PARA EVENTO

¿Tienes disponibilidad para trabajar el sábado 6 de Agosto? Adecco TT S.A solicita Ayudantes/as de Camarero/a para Hotel ubicado en Breña Baja cuyos requisitos son:

-Disponer de Formación de Grado Medio o Superior en Servicios de Restauración o similar ( certificado de profesionalidad).

-Disponer de carné de manipulador/a de alimentos y alérgenos.

-Experiencia previa de al menos 1 año en hoteles.

-Se valorará disponer de experiencia previa en servicios a la carta además de conocimientos en el uso de bandeja.

-Imprescindible residir en la isla de La Palma.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AYTE DE CAMARERO/A LA PALMA.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Otro opción que puedes realizar a la vuelta de las vacaciones es postularte para trabajar en el extranjero, una experiencia con la que enriquecer tu CV, adquirir soltura en una idioma adicional y conocer la historia y tradiciones de un nuevo destino. Esta semana TTA nos ofrece de primera mano las siguientes oportunidades que cuentan todas con la ventaja de tener la posibilidad de un curso de alemán y continuarlo en Alemania, ayuda para el primer alojamiento en la zona en piso compartido o individual, 300 a 500€ gastos mensuales según necesidades y posibilidad de ayuda económica para la mudanza de hasta 1.100 a través de EURES.

TERPAEUTA OCUPACIONAL EN WESTMÜNSTERLAND, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Terapeuta para Alemania.

AGENTE DE VENTAS EN MUNICH, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de Ventas en Alemania.

EDUCADOR/A SOCIAL EN WIESBADEN, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Educador Social en Alemania.

TSID PARA CLINIA DE RADIOLOGIA Y MEDICINA NUCLEAR EN MEMIMMGEN, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico en Alemania.

CONDUCTORES DE AUTOBUS EN DUDERSTADT, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor de autobús en Alemania.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.