Buscar trabajo no es una tarea fácil, a veces puede llegar a ser algo frustrante si no dispones de las herramientas necesarias para agilizar el proceso. Lo primero que te aconsejamos es registrarte en un portal específico en empleo y una vez insertados tus datos y currículum, es recomendable inscribirte en las alertas que mejor se ajusten a tu perfil para que así puedas recibir en tu correo y en un tiempo reducido las ofertas de empleo en Tenerife que se han publicado recientemente.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

Si te consideras una persona con vocación de servicio, conocedor de la restauración de vanguardia y te gusta trabajar muy de cerca con tu equipo de trabajo, esta oferta te puede interesar. Importante empresa del sector de la restauración en Tenerife, deseamos incorporar a un/a DIRECTOR/A DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de Alimentos y Bebidas en Puerto de la Cruz.

Desde Grupo Crit buscamos varios perfiles de INFORMADORES/AS ESTABLECIMIENTOS CAMPAÑA AMBIENTAL cuya principal misión será visitar diferentes ubicaciones en San Miguel de Abona y Granadilla de Abona, vinculadas con hostelería (bares, restaurantes, comercio, etc.) para verificar y tomar datos acerca del reciclado. Llevarán una tablet que le facilitaremos para apuntar y tomar nota acerca de esta campaña medioambiental. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Informador/as establecimientos Campaña ambiental en San Miguel de Abona.

Selección de Técnico/a TÉCNICO/A TRADE MARKETING para conocida empresa del sector de la alimentación y bebidas ubicada en Santa Cruz de Tenerife (La Orotava). Se ofrece jornada completa y continua, incorporación inmediata y atractivo paquete retributivo (salario fijo + bonus). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Trade Marketing en Orotava (La).

¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%?  importante empresa en el sector socio- asistencial, solicita un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A  para su departamento de admisiones en uno de sus centros asistenciales ubicado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife.

Grupo Crit está buscando AGENTES DE HELPDESK que hablen portugués e inglés, habilidades básicas de PC y buenas habilidades de comunicación para unirse a nosotros en el nuevo centro en expansión de nuestro cliente en Tenerife. Estas serán tus responsabilidades: Interactuar con los clientes vía telefónica, e-mail y web, brindando soporte técnico; Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes; Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución; Trabajar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de German Speaking Customer Support Agent en Santa Cruz de Tenerife y  oferta de empleo de Portuguese Speaking Customer Support Agent en Santa Cruz de Tenerife.

¿Te apasiona el sector Hostelería y quieres trabajar en una empresa de este Sector en el norte de Tenerife? Adecco se encuentra en la búsqueda de un/a RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS para centro ubicado en Puerto de la Cruz. Se requiere experiencia de al menos 5 años, conocimientos amplios del Convenio Colectivo aplicable, supervisar la gestión de las nóminas y manejo medio-alto de Excel. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Recursos Humanos (Hombre o Mujer) en Puerto de la Cruz.

Se busca COMERCIAL AGRICOLA con 2 años de experiencia preferiblemente en el sector del aguacate. Se valorará contar con el carnet de Carretillas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL AGRICOLA LA PALMA (H/M) en Llanos de Aridane (Los).

 ¿Tienes experiencia en recepción de hoteles y/o idiomas, y te gustaría seguir adquiriendo más conocimientos en el puesto? Adecco solicita RECEPCIONISTA CON IDIOMAS para la zona del Sur de la isla, con buen nivel de inglés y español (escrito y hablado)y habilidades comunicativa y capacidad de resolución. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RECEPCIONISTA CON IDIOMAS TENERIFE SUR en Adeje.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.