El mercado inmobiliario, con constantes cambios y evoluciones, genera una importante demanda de profesionales. Las grandes franquicias se instalan en todo el territorio insular para atender el flujo del mercado de la vivienda donde usuarios y grandes empresas ponen en mano de los Gestores Inmobiliarios sus propiedades para la comercialización de las mismas. Desde promociones de obra nueva, hasta venta y alquiler de viviendas, locales, naves, terrenos y edificios son gestionados por estos profesionales que analizarán las propiedades y sacarán el máximo partido a todas las operaciones que pasen por sus carteras.

Ante este continuo movimiento, la red Century 21 Casas Ideales en Santa Cruz demanda Gestores Inmobiliarios a través de su oferta de empleo en Tenerife, la cual ponemos a tu disposición en este artículo.

Shutterstock Focused young family couple listening to african american realtor at office. Mixed race financial advisor real estate agent lawyer showing service presentation on laptop to concentrated spouses.

En CASAS IDEALES buscan gestores inmobiliarios en Tenerife, con o sin experiencia

Te ofrecen la oportunidad de formar parte de sus equipos, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales inmobiliarios, con una cartera de 3.500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de empezar formar parte de su gran familia, con un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado.

¿Qué facilitan?:

-Asesoramiento y soporte.

-Formación continuada para mejorar tus habilidades.

-Apertura de cartera de inmuebles.

-Inversión en marketing y publicidad.

-Departamento Legal.

-Horario Flexible.

Si te encuentras interesado puedes inscribirte y solicita más información en oferta de empleo de Gestores Inmobiliarios en Santa Cruz de Tenerife.