Mercadona ha anunciado que abre su búsqueda de nuevos trabajadores para incorporarse al equipo de trabajo de la cadena de alimentación liderada por Juan Roig en nuestro país.

En el caso de Canarias, además de Gran Canaria y Lanzarote, entre otras islas, en Tenerife también han abierto convocatoria para encontrar personal que quiera formar parte de la empresa.

En lo que a Tenerife respecta, Mercadona ha anunciado que existe una vacante para ocupar el puesto de mozo/a de almacén del bloque logístico en Granadilla de Abona, mientras que también ha compartido que está en busca de personal de supermercados en Santa Cruz de Tenerife.

Para poder acceder a la oferta de empleo y poder inscribirse en el proceso de selección, la empresa ha habilitado en su portal de empleo una pestaña de acceso directo a la oferta de mozo de almacén como a la de personal de supermercado.

En lo que a la oferta del bloque logístico se especifica que las tareas que deberá realizar la persona seleccionada destacan "el trabajo de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos, mientras que en lo que al personal de supermercado respecta se realizarán actividades de "recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos".

Peticiones de la empresa

Entre los requisitos para poder acceder al proceso selectivo destacan la necesidad de tener estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria (ESO), el carné de conducir (solo para puestos de reparto), orientación por el servicio al cliente y capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.