Una semana más los perfiles más demandados en las ofertas de empleo en Tenerife están en nuestro portal de empleo. La isla necesita profesionales para ofrecer los mejores servicios y eso es lo que reclaman sus empresas. Si estás buscando trabajo en Tenerife, a continuación tienes puestos vacantes que pueden encajar con tus expectativas.

Por el contrario, si lo que te propones es una experiencia laboral en el extranjero, también contamos con oportunidades para Alemania con interesantes ventajas y beneficios.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos

ADECCO, la compañía especializada en encontrar las mejores soluciones de recursos humanos con el fin de mejorar la productividad de sus clientes a través de la gestión del talento y la flexibilidad, busca AYUDANTE DE COCINERO/A para Puerto de la Cruz. Sus tareas principales serán la preparación de los alimentos para su procesado tanto en la zona fría como en la caliente, elaboración de los platos y el mantenimiento del orden y limpieza de la cocina, así como de los utensilios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AYUDANTE DE COCINERO/A en Puerto de la Cruz.

¿Tienes experiencia en el Sector Hostelería como Camarero/a o tienes estudios en esta área? Adecco solicita CAMARERO/A PARA HOTEL UBICADO EN BUENAVISTA DEL NORTE que disponga de formación de Grado Medio o Superior en Servicios de Restauración o similar (certificado de profesionalidad) carné de manipulador/a de alimentos y alérgenos y que tenga experiencia previa de al menos 1 año en Hoteles. Inscríbete y consulta más información en oferta de empleo de Camarero/a para Hotel ubicado en Buenavista del Norte.

¿Te interesaría trabajar como cajero/a-reponedor/a? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta. Desde la FUNDACIÓN ADECCO están buscando PERSONAL POLIVALENTE PARA SUPERMERCADO PARA ZONA NORTE CON DISCAPACIDAD para Puerto de la Cruz. Se precisan que las personas vivan entre los municipios ubicados desde Tacoronte hasta Buenavista. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Polivalente para supermercado para zona norte con discapacidad en Puerto de la Cruz.

Desde el GRUPO CRIT están buscando, para importante multinacional del sector de los ascensores un/a TÉCNICO MANTENIMIENTO ASCENSORES ISLA DE LA PALMA para Santa Cruz de la Palma. Ofrecen puesto de trabajo estable, incorporación a una compañía sólida, salario atractivo compuesto por salario fijo + variable por guardias y vehículo de compañía. Imprescindible Certificado de Mantenedor Ascensorista. Si estás interesado no dudes en inscribirte en oferta de empleo de Técnico mantenimiento Ascensores Isla de la Palma en Santa Cruz de la Palma.

También buscan para FUERTEVENTURA, otro TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ASCENSORES. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a mantenimiento Ascensores Fuerteventura en Santa Cruz de la Palma.

Desde MEDITALENT, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario, solicitan profesionales de la sanidad para trabajar en Francia, Alemania y otros países francófonos. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata. Imprescindible enviar el CV en francés:

FISIOTERAPEUTAS: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia en Santa Cruz de Tenerife.

ENFERMERAS/OS: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA en Santa Cruz de Tenerife.

FARMACÉUTICAS/OS: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA en Santa Cruz de Tenerife.

¿Eres PROFESOR DE INGLÉS?, PRONTOPRO, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca profesores de inglés en Santa Cruz de Tenerife. Para inscribirse y obtener más información, pincha en oferta de empleo de Profesor de inglés en Santa Cruz de Tenerife.

También seleccionan AGENCIA DE VIAJES para Santa Cruz de Tenerife. Contrato autónomo. Si estás interesado y quieres más información pincha en oferta de empleo de Agencia de viajes en Santa Cruz de Tenerife.

KUIKO, la plataforma digital de Ferrovial Servicios en la que particulares y empresas pueden encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales locales homologados, selecciona a varios perfiles del sector:

 ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS en Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

FONTANEROS EXPERTOS EN BAÑOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FONTANEROS EXPERTOS EN BAÑOS en Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

EMPRESAS DE REFORMAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresas de reformas en Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN ALEMANIA

TTA 'tu trabajo en Alemania', es una consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales hispanos en todo el territorio alemán. Fundada a finales del 2010 con base en Berlín y Múnich, trabajan con la premisa de que todo el mundo tenga oportunidad de acceso al mercado laboral con un puesto de trabajo deseado y acorde con sus capacidades.

Estas son las ofertas de empleo en las que buscan profesionales para los siguientes trabajos.

INGENIERO HARDWARE sector Automoción en Stuttgart. Trabajará en los sistemas de visión trasera para la industria del automóvil en la ciudad de Stuttgart . La compañía con ubicaciones en Europa, América, Asia y Australia, suministra a los principales fabricantes de automóviles del mundo sistemas de retrovisores en todos los segmentos de vehículos y precios, así como tecnologías de cámaras de alto rendimiento para el sector de la automoción. Dado el rápido crecimiento, buscamos talentos para unirse a un equipo multicultural. Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de ingeniero Hardware sector automoción para Stuttart, Alemania.

3 CAMAREROS EN HOTEL de Coblenza. Entre sus funciones se encuentran la reparación de la zona de bar y restaurante, así como bebidas y cócteles, servicio y atención al huésped, manejo responsable y cuidadoso de alimentos, licores y equipos de trabajo, control de mercancías, almacenaje profesional de las mercancías y garantía de higiene. Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de Camareros en Hotel de Coblenza, Alemania (Koblenz).

6 CONDUCTORES DE AUTOBÚS en Erding, para importante empresa de transporte con una larga tradición en el estado federal de Baviera, sur de Alemania. Se requiere permiso de conducir de la clase D + CAP en vigor, bienvenido también la clases E, experiencia en el transporte de pasajeros, conocimientos de alemán, mín. A2, nacionalidad europea y conocimientos de inglés. Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de 6 Conductores de autobús en Erding.

10 REPARTIDORES CAMIÓN “C” en Mölln. Las personas seleccionadas se encargarán del reparto de productos panaderos a sus más de 100 filiales y clientes de la zona norte del país. Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de 10 Repartidores Camión “C” en Alemania (Mölln).

10 FISIOTERAPEUTAS para Stuttgart. Se ofrece curso de alemán gratuito de 5 meses con TTA comenzando el próximo 18 de Abril, ayuda de hasta 1.000€ para mudanza y alojamiento, contrato indefinido para trabajar en modernas clínicas en constante crecimiento. Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de 10 Fisioterapeutas para Stuttgart.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.