Técnico de mantenimiento, vendedores para Leroy Merlín, administrativo para selección de personal o conductores para una empresa de transportes frigoríficos son algunas de las interesantes ofertas de empleo en Tenerife a las que puedes optar en estos momentos. Consulta las bases y requisitos para optar a cada uno de estos puestos vacantes e inscríbete aquí mismo en el que mejor se ajuste a tu perfil y experiencia profesional.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

CHÓFER CON CARNET C+E para Santa Cruz de Tenerife

Desde la oficina de Iman Temporing en Almussafes estamos seleccionando a un/a chófer con carnet C + E para una importante empresa de transporte frigorífico situada en Canarias.

Funciones:

- Realizar rutas nacionales e internacionales previstas

-Transportar distinto tipo de mercancía y productos frigorífico

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CHÓFER CON CARNET C+E en Santa Cruz de Tenerife.

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO PARA VIAJAR ISLAS CANARIAS para Agulo

Importante empresa ubicada en Islas Canarias precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de Técnico/a de mantenimiento.

Entre las funciones a realizar, se encuentran:

- Desarrollar el servicio preventivo y correctivo de la cartera de clientes de la ruta asignada, siendo la cartera de clientes asignada a los TM Service muy pequeña y compuesta por clientes de menor complejidad.

- Apoyar al resto de miembros del Distrito de perfil Territory Manager realizando instalaciones de equipos de dosificación.

- Realizar avisos de clientes por averías según demanda.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Mantenimiento para viajar islas canarias en Agulo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA SELECCIÓN DE PERSONAL para Santa Cruz de Tenerife

Hospital Parque Tenerife precisa cubrir una vacante de Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Selección de Personal en su centro de Santa Cruz de Tenerife.

Funciones:

-Reclutamiento de candidatos/as a través de portales de empleo, Redes Sociales, Colegios profesionales y Universidades a nivel nacional.

-Criba curricular.

-Entrevistas telefónicas y/o presenciales.

-Atención y seguimiento de los trabajadores.

-Apoyo al departamento de Recursos Humanos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA SELECCIÓN DE PERSONAL en Santa Cruz de Tenerife.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN JARDINERÍA para Orotava (La)

¿Eres experto/a en jardinería? ¿Has trabajado como jardinero/a o has comercializado productos de jardinería? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo! Como Vendedor/a Especialista en Jardinería asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Jardinería en Orotava (La).

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN CARPINTERÍA EN LA LAGUNA para San Cristóbal de La Laguna

Como Vendedor/a Especialista en Carpintería asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Carpintería en La Laguna en San Cristóbal de La Laguna.