CC y PP sellan un pacto de Gobierno que hará a Ana Dorta alcaldesa de Guía de Isora

El popular Carlos Álvarez será el primer teniente de alcalde

Ana Dorta.

Ana Dorta.

Coalición Canaria (CC) y Partido Popular (PP) han rubricado este viernes, 2 de junio, un acuerdo de gobierno para los próximos cuatro años que hará alcaldesa de Guía de Isora a la nacionalista Ana Dorta, mientras que el popular Carlos Álvarez será el primer teniente de alcalde.

Tanto Coalición Canaria como Partido Popular han mostrado su "enorme satisfacción" por llegar a este acuerdo de gobernabilidad, un pacto estable y que "busca mejorar el bienestar de los vecinos y vecinas de Guía de Isora durante los próximos años".

Nacionalistas y populares han dejado claro que este acuerdo supondrá un "cambio en el estilo y la forma de gobernar en municipio" ya que el primer objetivo será "dar estabilidad al gobierno municipal", recoge una nota conjunta.

Ambas formaciones han acordado trabajar conjuntamente desde la transparencia y la coordinación, siempre en equipo y pensando en los vecinos y vecinas de Guía de Isora.

En los próximos días, tanto CC como PP en Guía de Isora seguirán avanzando en el acuerdo y en la conformación del nuevo gobierno municipal y que contará con un total de 11 concejales, siete de CC y cuatro del PP.