Clari Pérez (CC) propone «reconstruir» Arona con prioridad en las personas

Los nacionalistas presentan su candidatura con el foco puesto en «cada uno de los barrios»

Clari Pérez, en la presentación de su equipo en Arona.

Clari Pérez, en la presentación de su equipo en Arona. / El Día

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arona en las próximas elecciones municpales del 28M, Clari Pérez, anuncia que «vamos a reconstruir el municipio con las personas como prioridad». Pérez presentó a su equipo y destacó que los nacionalistas «pondremos en marcha un plan de barrio, acciones concretas y específicas para cada núcleo».

La candidata adelantó que «promoveremos una administración moderna y simplificada, priorizando el contacto con las personas». Consideró «imperdonable que estemos a la cola de todo por culpa del PSOE».

Por su parte, la candidata al Cabildo, Rosa Dávila, anunció su apuesta por impulsar proyectos como el soterramiento de la avenida Chayofita y la descongestión de Los Cristianos.

Durante su intervención, Pérez destacó que «nuestras políticas están dirigidas a que nuestros vecinos y vecinas se sientan orgullosos de pertenecer a su municipio y también se dirigen al que nos quiera visitar».

La candidata de CC lamentó que Arona se encuentre «inmersa en un momento de estancamiento y de retroceso grave desde los últimos ocho años por culpa del PSOE y el gobierno de Mena». Apuntó a «un progresivo deterioro de la imagen del municipio que hace que nuestros jóvenes se quieran marchar, y eso no lo podemos permitir».

La candidata nacionalista avanzó que una de sus principales propuestas será poner en marcha el plan de barrios: «Cada uno dispondrá de un diseño de actuación concreto con proyectos a medida para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía».

Pérez resumió: «Es inconcebible que estemos a la cola de todo; en oferta de recursos a la atención de dependientes, de vivienda pública o educativa y formativa para nuestros jóvenes. Y con un presupuesto de más de 100 millones de euros».