Polémica en las redes por la fotografía del candidato del PP en Santa Cruz en la que posa con un pene

Carlos Tarife explica que la imagen fue tomada durante una visita a negocios emprendedores de la capital

La fotografía de Carlos Tarife que ha desatado la polémica en las redes.

La fotografía de Carlos Tarife que ha desatado la polémica en las redes. / ED

A raíz de la polémica desatada en las redes, el candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, ha tenido que dar explicaciones sobre una fotografía en la que posa con un pene. El líder del PP señala que la foto fue tomada en un sex shop del Centro Comercial Concorde, durante una visita a negocios emprendedores de la capital.

"Llevo todo el día recibiendo mensajes por una fotografía que han colgado las chicas de la tienda Besos Prohibidos, tres emprendedoras chicharreras que tienen un fantástico negocio. Hay que ser retrógrado para estar perdiendo el tiempo enviando esta foto a los medios de comunicación", ha manifesado Tarife dirigiéndose, según sus propias palabras, a los "dirigentes políticos" de Santa Cruz "de otras formaciones políticas".

Ayuda para autónomos

El candidato del PP recuerda que su programa electoral incluye la implantación de una línea de ayuda de cinco millones de euros para autónomos, "como lo son las mujeres responsables de este negocio, las cuales levantan a diario una reja con su mejor sonrisa y no viven de un sueldo público toda su vida".

"Yo he sido autónomo y sé lo que es empezar de cero cada mes, y sacar tu mejor sonrisa al servicio del cliente. Quiero ser alcalde de esta ciudad. Tengo el mejor equipo y lo lograremos. Y es que el PP va a ganar las próximas elecciones municipales", apunta Tarife.

El líder del PP envía un mensaje a aquellos que han criticado la fotografía, instándoles a que "sean más felices". "Me llevo el cariño de la gente que, con naturalidad, expone una foto con libertad en sus redes, aunque algunos lo conviertan en polémica", asevera.