Pedro Martín, del PSOE, ha asumido este sábado 15 de junio la alcaldía de Guía de Isora por séptima vez consecutiva, seis de ellas obtenidas por mayoría absoluta, tras recibir 13 de los 21 votos de los concejales que tomaron posesión de sus cargos.

Una nota del Ayuntamiento indica que en su primer intervención del nuevo mandato como alcalde, Pedro Martín destacó la importancia de completar los proyectos que ya están en marcha como la recuperación del litoral costero para el uso público; solucionar problemas cotidianos como la falta de aparcamiento y conseguir por fin que se culmine una de las demandas más sentidas como es la residencia de mayores.

"Se trata de poner a los ciudadanos en primer lugar" señaló Martín, y seguir batallando por proyectos como la construcción del puerto de Isora, o las mejoras en carreteras".

Pedro Martín quiso además manifestar que "ningún gran proyecto tiene sentido, si dejamos de lado las pequeñas cosas, las que nos relacionan con otros como las competiciones deportivas; las que nos hacen crecer como ciudadanos, como las actividades culturales o aquellas que nos ayudan a mantener la dignidad personal gracias a un centro de día"..