Gustavo Pérez, candidato de CC a la Alcaldía de Güímar, propone "aprovechar los esquemas económicos del Cabildo y del Gobierno de Canarias para unirnos y crear las infraestructuras culturales, deportivas, viarias y medioambientales que necesitamos".

El líder nacionalista güimarero presenta un programa de "acciones con el objetivo de crear empleo y beneficios sociales", porque "es fundamental para solucionar los problemas más graves que tiene Güímar. No podemos perder el tiempo", resalta.

Gustavo Pérez pide para CC "la oportunidad de estructurar el futuro del municipio tomando por referencias sus tradiciones, comercio, agricultura y naturaleza".

En ese marco, "el vecino lo debe tener claro: puede votar por el show y las políticas mediáticas, buscando el flash del protagonismo y las peleas continuas, o puede votar por CC, que presenta una planificación pensada para resolver los problemas reales de Güímar, que son el paro, la actualización de los servicios públicos, las ayudas a la atención domiciliaria y las infraestructuras deportivas y culturales".