22 de mayo de 2019
22.05.2019
Granadilla de Abona

El PP facilita votos y transporte para el 26M en llevaelvotodesdecasa.com

El PP de Granadilla de Abona puso en marcha para el reparto de votos, y como servicio al ciudadano, la web www.llevaelvotodesdecasa.com

22.05.2019 | 06:08

El PP de Granadilla de Abona puso en marcha para el reparto de votos, y como servicio al ciudadano, la web www.llevaelvotodesdecasa.com. Dirigida a los votantes de la candidatura que encabeza Marcos González que residan en zonas alejadas, que tengan poca o reducida movilidad y quieran ejercer su derecho al voto, los usuarios podrán solicitar la entrega de los votos en su domicilio y el PP les ofrecerá un servicio de transporte público para su traslado al colegio electoral.

Los interesados podrán solicitar este servicio a través de la web, mediante mensajería instantánea (Whatsapp) al teléfono 674954441 o por correo electrónico, quedando la identidad de los usuarios totalmente protegida, adaptándose a las normativas vigentes.

El candidato del PP a la Alcaldía de Granadilla destaca que esta iniciativa es una apuesta por el medio ambiente, debido a la negativa inicial de los populares granadilleros a enviar publicidad y votos por correo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook