El candidato de CC-PNC a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha dicho este miércoles que apuesta por una ciudad más dinámica, en la que haya más actividades para que las familias salgan a la calle y generen consumo.

Antes de reunirse con comerciantes de Zona Centro, el candidato a la reelección indicó que su formación está comprometida con que la capital tinerfeña sea una ciudad más animada, ya que eso significa más productividad y mejor cuenta de explotación en comercios, bares y restaurantes.

Añadió José Manuel Bermúdez que se han rebajado los impuestos municipales con la idea de que comercio, restauración y ocio puedan ahorrar para invertir en sus negocios y contratar más personal.

Recordó que Zona Centro aglutina en torno al 70 por ciento de los comercios del municipios, y explicó que también se ha actuado en la zona de la Avenida de Venezuela y se seguirá haciendo en la Avenida Príncipes de España, y se hará en La Gallega y El Sobradillo.

Además, prosiguió el candidato a la reelección, se seguirá en la línea de bajar impuestos, modernizar la administración y propiciar que haya más actividades, para que de ese modo las familias salgan a la calle y se genere consumo.