El alcalde y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Puerto de la Cruz, Lope Afonso (PP), pide el apoyo de los vecinos de la ciudad turística para "mantener el rumbo del crecimiento económico, de la estabilidad, de la confianza y de la certidumbre frente a "los experimentos con gaseosa que plantean otras formaciones políticas". El político portuense se compromete a tener en el próximo mandato "las calles asfaltadas, la nueva estación de guaguas, la mejor piscina municipal de Tenerife, el nuevo Parque San Francisco y el muelle deportivo, turístico y comercial".

"En Puerto de la Cruz hemos sido capaces de crear más de mil puestos de trabajo; de saldar la lacra de la deuda municipal; de proyectar buenos servicios públicos, y de convertirnos en un referente en el turismo", destacó Afonso, quien considera que "cuenta con el mejor equipo de gobierno" para dar continuidad al trabajo realizado entre 2015 y 2019.

Afonso aseguró que el proyecto de los populares también es "el mejor" para ganar lo que necesita la gente: "Un Puerto de la Cruz próspero, con empleo, con riqueza y con el ansiado muelle deportivo, turístico y comercial".

"Logramos estimular la economía de Puerto de la Cruz en estos cuatro años al gobernar en positivo, generando certezas y confianza, frente a la inestabilidad del pasado, con las peleas, los insultos, la crispación perpetua y las mociones de censura", recordó Lope Afonso, quien manifestó que "el paro y los impuestos seguirán bajando en la ciudad".

Según el alcalde portuense y también candidato a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, "ya en el próximo mes de julio estará disponible la nueva estación de guaguas", y en los próximos cuatro años este municipio podrá contar con "el muelle deportivo, turístico y comercial, que servirá para que puedan operar ferris y también cruceros".