21 de mayo de 2019
21.05.2019
Puerto de la Cruz

González: "El programa del PSOE es un contrato de presente y futuro"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Puerto de la Cruz, Marco González, presentó ayer el programa electoral de su formación

21.05.2019 | 06:07

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Puerto de la Cruz, Marco González, presentó ayer el programa electoral de su formación para el próximo mandato, un documento que definió como "un contrato de presente y futuro para la ciudadanía portuense". El programa socialista "recoge el clamor popular por una ciudad limpia, por unos servicios que funcionen y que sepamos que sea así. Por eso las auditorías a los servicios son necesarias ahora más que nunca desde aguas hasta bienestar social".

"También apuesta por la transparencia para perseguir la excelencia. No entendemos otro modelo de ciudad que no sea una que se desviva por mantener sus calles, sus espacios públicos y sus equipamientos en perfecto estado", recalcó González.

Más políticas medioambientales, unos servicios sociales "punteros" y "la reorientación del modelo turístico actual" son otros de los compromisos del programa socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook