21 de mayo de 2019
21.05.2019
La gomera

ASG apuesta por el turismo sostenible en Valle Gran Rey

Para el candidato a la Alcaldía, Borja Barroso, no se trata de "empezar de cero" sino de mejorar el modelo establecido hace años

21.05.2019 | 06:07
Borja Barroso, candidato de ASG.

El candidato a la alcaldía de Valle Gran Rey por Agrupación Socialista Gomera (ASG), Borja Barroso, recordó la importancia de trabajar en el desarrollo de un modelo de turismo sostenible para Valle Gran Rey.

"La gente no viene por sus grandes complejos turísticos, a Valle Gran Rey la gente viene por su encanto, por su idiosincrasia, por los pequeños establecimientos turísticos", explicó Barroso, que remarcó asimismo su compromiso y el de su partido para "defender este tipo de turismo y a aquellos que han sacado adelante nuestro municipio".

"No se trata de empezar de cero, sino de mejorar el modelo turístico que durante todos estos años nos ha dado frutos", insistió el candidato a la alcaldía. Por esta razón, entre las medidas de su programa incluye la ordenación de sus "actividades para adecuarlas a nuestro tejido comercial y de restauración", tal y como señaló Barroso.

En este sentido, señaló la importancia del desarrollo de proyectos como el de la Avenida Marítima de Valle Gran Rey, así como la apuesta por la consolidación y la mejora del transporte marítimo en el Puerto de Vueltas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook