El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visita este jueves en Canarias y participa en dos actos de campaña del PSOE en Gran Canaria y Tenerife.

Tras el mitin de este mediodía en la plaza Pilar Nuevo, de Las Palmas de Gran Canaria, junto a los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y a la Alcaldía, Augusto Hidalgo, estará la tarde de este jueves, 16 de mayo, a partir de las 17:15 horas en la plaza Chimisay de Santa Cruz de Tenerife.

En el Sobradillo, en la tarde en la que interviene el secretario socialista ante militantes y simpatizantes de la mano de Torres y la candidata a la Alcaldía, Patricia Hernández, le recibe una valla que anuncia el dinero pendiente de abonar a Canarias por el Estado. En concreto, un total de 479.900.000 euros en conceptos de agua, costas, lucha contra la pobreza, desalación agrícola, carreteras, planes hidrológicos, partidas prorrogadas, el convenio de Las Chumberas, la Playa de Valleseco, entre otras.

Simbolizando el corazón del PSOE, roto en Canarias con el lema "POSE", invita a compartir este mensaje con el hashtag #pagaloquedebes